Saltar al contenido

Consolidar informacion de acuerdo a una estructura


Recommended Posts

Buenas Tardes

Amigos, requiero de su amable ayuda para algo sencillo, pero yo no se como manejarlo.

la idea es de una base de datos que se encuentra en la hoja origen se debe generar un informe en una estructura indicada en la hoja 2, espero me puedan colaborar.

pensaba hacerlo con un ordenar y luego contar la cantidad de repetidos en la columna 3, pero hay me quedo por que me hace falta lo mas importante que es consolidar.

Gracias.

Consolidar.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

Mi estimado Manuel:

Las estructuras de datos que uno "arma" tienen -por lo general- algún tipo de sentido práctico.

Por lo tanto las armamos para que nos resulte "cómodo" el uso que les daremos a posteriori.

Te lo menciono pues "armar" tu tabla dinámica no debería haberte llevado demasiado tiempo.

Las alternativas (basadas en fórmulas o macros) serían -por lo contrario- "todo un tema", ¿No?...

Entonces:

¿Conoces cuál será el uso -a posteriori- de la info en cuestión?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mí estimado Cacho R:

Lo sé yo lo haría con una tabla dinámica y sale, pero es que a la persona le debo reportar esta informacion es un poco astuta y le gusta hacer las cosas manuales y a mí me revienta, creo que no hay solución a esto ni modo. Gracias Cacho R. Eres muy amable por haber resuelto mis dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.