Saltar al contenido

Como reparar Macro que me copia Hoja si no aplico filtros, pero no lo copia si los aplico

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Adjunto un archivo en el que con un boton quiero que me copie un rango de celdas (J2:AN110) (aunque si en algun momento añado mas filas a este rango quiero que tambien se amplie el rango a copiar) a una nueva hoja dentro del libro con el nombre que se extrae de una celda. En la macro asignada al boton que tengo en la hoja "Acciones", lo que me hace es copiar la hoja entera (no se como quitar las primeras columnas (desde la "A a la I") renombrando bien la hoja resultante.

Ahora bien, la pega es que si aplico filtros para eliminar filas del rango en cuestión a copiar, entonces no me lo copia.

Posdata. Tengo otra segunda posibilidad con otra Macro ahora inactiva, que me crea hoja nueva tras ponerla el nombre que yo quiera, pero tampoco se como hacer que se copien en ella el rango citado

Alguien me puede ayudar. Gracias

Rplazame

AccionesMantmtoX.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.