Me gustaría poder seleccionar de una lista desplegable un ejercicio y que saliera una imagen del mismo. El problema que tengo, imitando la hoja desarrollada por Leibnew con la ayuda de Ioyama, es que tengo que crear un nombre de rango para cada imagen que desee insertar! Me gustaría saber si existe otra forma de hacerlo sin crear macros ni utilizando VBA porque de esto no tengo ni idea.
Subo un ejemplo de lo que me gustaría conseguir.
[ATTACH]29857.vB[/ATTACH]
Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar un cable.
Hola:
Aunque este tema ya ha sido solucionado en el enlace https://www.ayudaexcel.com/foro/excel-general-6/solucionado-asociar-lista-desplegable-imagenes-19432/ , tengo una duda al respecto. Estoy desarrollando un libro excel para realizar programas de entrenamiento, algo parecido a lo del tema resuelto. Mi duda es:
Me gustaría poder seleccionar de una lista desplegable un ejercicio y que saliera una imagen del mismo. El problema que tengo, imitando la hoja desarrollada por Leibnew con la ayuda de Ioyama, es que tengo que crear un nombre de rango para cada imagen que desee insertar! Me gustaría saber si existe otra forma de hacerlo sin crear macros ni utilizando VBA porque de esto no tengo ni idea.
Subo un ejemplo de lo que me gustaría conseguir.
[ATTACH]29857.vB[/ATTACH]
Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar un cable.
Un saludo.
Ejemplo Rutina.rar