Saltar al contenido

Macro para copiar formulas y códigos en cada fila creada.


Recommended Posts

Estimados amigos,

Estoy trabajando en un cuadro (adjunto) donde tengo el botón "pasar a la siguiente línea" y crea una copia exacta de la última línea en blanco justa arriba de ésta. Al ingresar el código en la columna A, si es un código que ya he ingresado con anterioridad, en la columna "K" (Ult_Venc) me aparece la fecha de vencimiento (de la columna "J") del último registro del mismo artículo.

Por ejemplo, hice click en el botón y apareció su copia en la fila 15. Ingresé el código "720000001" y en la columna "K" aparece la fecha de vencimiento "20-10-12". Hasta ahí, todo funciona OK.

Luego asocio una macro con MsgBox si FE.VENC < ULT_VENC para que me genere un mensaje de advertencia (adjunto código).

[DBOX]

Private Sub worksheet_change(ByVal target As Range)

Dim aaa As Integer

If Range("i13").Value < Range("k13").Value Then

aaa = MsgBox(" El producto " & Range("b13").Value & " aún vence el " & Range("k13").Value & ". ¿¿¿Seguro desea continuar???", vbQuestion + vbYesNo, "Información importante")

If aaa = 6 Then

MsgBox "Justificar devolución en columna Observaciones"

Else

fila = ActiveCell.Row

Rows(fila).Select

Selection.Delete Shift:=xlUp

End If

End If

End Sub

[/DBOX]

El problema viene -y aquí mi consulta- en que sólo actúa en las celdas de filas 13. Lo que necesito es que este mismo código se active para cada fila creada.

Un poco engorroso, pero recurro nuevamente a uds. para su ayuda.

Gracias!!

José.

www.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema viene -y aquí mi consulta- en que sólo actúa en las celdas de filas 13. Lo que necesito es que este mismo código se active para cada fila creada.

Simplemente he adaptado tu macro a lo que has pedido, es decir, que valga para cualquier fila.

No entro a valorar si hace o no lo que tiene que hacer, eso lo debes saber tu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.