Saltar al contenido

Automatizar Orden de Compra (convertir en dato)

Recommended Posts

publicado

Hola muy buen día tengan todos ustedes.

Miren es que tengo un problema, quiero registrar todo lo que compra, y en la hoja llamada "Orden Compra", en la columna A tengo todos los nombres de los producto que compro, mismos que valide en la celda G3, y lo que he realizado hasta ahora, es que por ejemplo yo en donde dice "Compras", ahí yo escribo la fecha, la cantidad y el tipo de producto que compre, y con las funciones Si y BuscarV, me acomoda los datos automáticamente, pero lo que yo quiero es que esa fórmula se convierta solo en Dato y que me quite la fórmula, porque por ejemplo, como esta ahorita cuando hago otra compra de otro producto en la misma fecha o en otra fecha, se me modifican todos los datos, ese es el problema que tengo y ya no encuentro como solucionarlo, intente hacer una macro pero no pude, ojala me puedan ayudar me serán de mucha ayuda.

Gracias a todos.

Inventario Prueba1.rar

publicado

Hola:

Te adjunto una propuesta un poco distinta a la que tu tienes, pero que creo que soluciona tu problema.

Se trata de un formulario que se ejecuta de forma automática al abrir el archivo, aunque se puede ejecutar en cualquier momento con Ctrl+o.

Los productos se informan en la columna A. En cualquier momento puedes añadir, modificar, eliminar, cambiar de lugar productos sin afectar al formulario.

Lo mismo pasa con las fechas, el formulario añade de forma automática la fecha del día, si dejas pasar varios días y necesitas informar ordenes de compra, añade manualmente las columnas con las fechas que necesites.

Con el formulario puedes añadir, modificar, anular ordenes de compra en cualquier momento.

Saludos

Inventario Prueba1.rar

publicado

Esta Excelente tu propuesta, la verdad no sabes cuanto de lo agradezco, esta super cómodo así, la verdad muchas gracias.

Pero disculpa de casualidad ya viendo lo que me propusiste, existirá la posibilidad de que el UserForm, me pregunte el costo total y también el costo de envió?, y me arroje lo datos así como lo acomode en la hoja llamada "Historial Compras", espero no sea mucha molestia amigo, gracias por todo, saludos.

Inventario Prueba1.1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.