Saltar al contenido

saludos desde cabimas estado zulia venezuela

MARQUEZCA

Recommended Posts

publicado

saludos a todos mi nombre es carlos marquez soy ususario de excel digamos que nivel medio con puntos de avanzado conocia el excel en sus funciones basicas pero luego en mi trabajo comenze a investigar mas sobre sus maravillosas y poderosas funciones ya que en mi trabajo utilizamos mucho esta herramienta, desde mediados del año pasado me interese mucho por la aplicacion vba de excel ya q me parece una herramienta muy importante y practica para crear y llevar inventarios, estadisticas del personal entre otros fines personales buscando en todas las paginas que contienen ayuda sobre esta herramienta excel y sus aplicaciones su pagina "ayudaexcel" es la que me parecio la correcta para despejar dudas ( aunque mi hermano menor y un compañero de trabajo me han ayudado mucho tambien) pero quisiera aprender con ayuda de otras personas y por supuesto tambien ayudar a otras personas que lo necesiten ( esto si esta a mi alcance) en fin me alegro mucho poder entrar a esta paguina la cual se las recomendare solo a aquellas personas que quieran enriquecer su conociemto con el excel de antemano gracias y espero poder ser de gran ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.