Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
Callao2908

Formulario para controlar archivos

Recommended Posts

En primer lugar, muy buenas tardes, gusto de saludarles nuevamente. No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero creo que a la mayoría si. Se trata de que tenemos muchos archivos, y no sabemos que hacen o para que sirven. Pretendo ordenarme pero ayudándome de una aplicación que explico en el archivo adjunto. Creo y es más estoy seguro, si se llega a hacer va a servir mucho y a muchos colegas usuarios.

Espero que ayude la idea y para tantos amigos "magos" que tenemos aquì. me puedan ayudar a mi y tantos otros que seguro lo van a usar.

Cualquier sugerencia y/o mejora es bienvenida

Desde ya muy agradecido por la atención que me puedan brindar. Saludos desde Perú

Jorge.

PD.: Disculpen si no era el lugar indicado para el Post

Consulta.zip

Gracias Macro Antonio por responder. He visto de usted tantas genialidades, y archivos dignos de ponerles marco, que es difícil pensar que no está a su alcance el poder hacerlo. Gracias nuevamente

Espero su comunicacióny buen fin de semana

Saludos desde Perú Jorge

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png