publicado el 3 de febrero16 años hola foreros: aquí les dejo este 'file',espero que sonrian un poco, que mucha falta nos hace las3Pdelos hombres.zip
publicado el 3 de febrero16 años Respuesta: las 3 "P" de los hombres -sonrian Hola ST Me siento "casi" en el tercer caso. ¿Powepoint insertado, no? Un saludo desde Vitoria
publicado el 3 de febrero16 años Autor Respuesta: las 3 "P" de los hombres -sonrian .......Me siento "casi" en el tercer caso. y ni te digo de los males que me aquejan por que me pongo a llorar ,(pero lo bailado ,ni quien me lo quite)je,je,je .......¿Powepoint insertado, no?Un saludo desde Vitoria efectivamente,el objeto tiene la propiedad visible=false para verlo solo hay que correr la macro para hacerlo visible del mismo nombre,obviamente lo comento paralos foreros que van un paso atras que nosotros
publicado el 4 de febrero16 años Respuesta: las 3 "P" de los hombres -sonrian jjajaajaajajjajajajajaajaajaa ST Muy bueno, jaajjajaajjajajajaja, muy identificado con el primer caso (jejeejejee) Cordial Salu2 desde Santiago de Chile
publicado el 5 de febrero16 años Respuesta: las 3 "P" de los hombres -sonrian jaja que cosas de la vidad verdad???
publicado el 5 de febrero16 años Respuesta: las 3 "P" de los hombres -sonrian Hola ST, casi haces que derrame mi chocolatito caliente. Saludos
publicado el 6 de febrero16 años Autor Respuesta: las 3 "P" de los hombres -sonrian la culpa es de un@ amig@ que me lo envió,yo solo utilice excel para mostrar la presentacion de power point
hola foreros:
aquí les dejo este 'file',espero que sonrian un poco, que mucha falta nos hace
las3Pdelos hombres.zip