Jump to content
Sign in to follow this  
LARPI

Listado de existencias

Recommended Posts

Te comento:

Pero no entiendo para que sirve el (,-1), tendría que ser la base3 pero luego tampoco aparece en el listado. Tiene algo que ver el Resize(,3)?

Ya me va bién que no aparezca la base en el listado, la pregunta era si la parte del código Resize(,3) es la que condiciona que no salga la base en el listado.

. En cuanto a la validación de datos la hice porque paralelamente hacia un listado parecido donde el filtro base es más largo que 1, 2,... por lo qual hice la validación de datos mediante la opción Datos--> Validación de datos --> Datos de origen =lista. En el fichero adjunto no se bé porque al guardar el archivo y volverlo a abrir cada vez me desaparece la lista.

LARPI

Saludos.

Con respecto a:

la pregunta era si la parte del código Resize(,3) es la que condiciona que no salga la base en el listado.

No. La respuesta la tienes en el Select Case.

En cuanto a la validación de la lista, debes darle nombre al rango donde esta la lista.

Range(“A2:A4”)=Lista

Origen:=Lista

Atte.

Hola Joshua,

ahora he visto otro problema y es que en el select case sólo estan contempladas las opciones 1 y 2. No podría ponerse un valor libre en función de la base? es que si quiero añadir o cambiar tendría que ir aumentadando el código.

A parte del problema de la base, he intentado hacer otro listado igual y por mucho que lo miro no funciona bién, ¿le podrías hechar un vistazo? yo ya no se que más canviar.

Saludos

EXIST.zip

Hola,

primero d todo disculparme por haver tardado tanto en contestar. Muchos problemas.

Joshua he ejecutado la macro que hay en el ultimo archivo que adjuntaste y aparecen muchas repeticiones.

Lo probaste tu? Te salia bien?

Espero poder estar mas conectado.

Muchas gracias

Lo siento pero no se q problema hay que solo puedo contestar con el movil. No puedo poner archivos pero el listado esperado. Los resultados no son los esperados. Cuando pueda adjunto archivo.

Saludos

Hola Joshua,

siento el retraso no entiendo que pasava que no havía forma de conectarme. Creo que ahora ya funciona correctamente he hecho pruebas con menos lineas y el resultado me salía correcto. Seguiré probando.

Mucahas gracias por la ayuda.

LARPI

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy