Saltar al contenido

Chequeo de Libro ¿Es posible?


atrabajar

Recommended Posts

HOla, es mi primer post. Pido disculpas por anticipado si el tema ya existe, he buscado un poco pero hay tanta información que no he encontrado nada o no he sabido buscar. La cuestión:

Tengo un Libro con n líneas en las que las columnas de la A a la AT, tendré finalmente que concatenarlo y generar un fichero de texto en el que cada registro mide 369 caracteres. El problema es que originalmente puede haber alguna celda que no se ha rellenado con el formato correcto, en algunas columnas los campos miden 10 caracteres, otros 8 otros 2, otros 9, etc... el caso es que en algunos , por ejemplo miden dos y están en blanco (pero han de tener dos espacios) y me gustaría hacer algun proceso en el que me checkee todo el libro para destacar en algún color las celdas que no "dan la talla".

La medida correcta por celda o campo de la fila o registro es:

10, 8, 1, 2, 8, 9, 2, 30, 30, 30, 5, 20, 8, 9, 9, 1, 1, 1, 2, 9, 2, 9, 2, 9, 2, 9, 2, 9, 2, 9, 2, 9, 2, 9, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 10, 30, 10, 30, 10, 1

¿Cómo podría hacerlo? , ¿Alguna sugerencia?

No estoy muy ducho en Visual Basic ni en .net por lo que agradezco la paciencia o la referencia a leer para conseguirlo.

Mil gracias por vuestro tiempo , espero no haberme excedido.

Ah , disculpad , estoy usando Excel 2007, que cuanto más lo conozco más alucinante me parece , pero se queda corto comparándolo con este portal ;)

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.