Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

humor

Stock productos, materias primas y produccion

Recommended Posts

Cordial Saludo.

He venido Practicando. en Macros VBA, encontre un ejemplo de stock ( existencias) en el foro , estoy intentando mejorarlo, y espero su valiosa colaboracion. para ponerlo a funcionar correctamente.

Vengo desarrollando una macro de produccion de Panaderia, contiene varios formularios en el Menu principal.

Formulario de productos Materias primas, Formulario de productos Terminados, Formularios de Ingredientes, y ahora adicionar este formulario donde llevo el control de existencias (stock). de Entradas, salidas y saldo.

En la Hoja1 (BD) base de datos de materias primas. en las celdas O, P, Q se llevar los datos de entradas (-)salidas= existencias. cuando el saldo es negativo me lo lleve en color rojo

En la Hoja2 (IN) relacion de Entradas de Productos tomados del Frame2 Entradas de Productos copiar todos los campos del textbox.

En la Hoja3 (OUT) Relacion salida de Productos tomados del frame3, salidas de Productos se copiar todos los campos.

tambien el Formulario se debe mostrar el Listbox en negro y el contenido en verde.

gracias.. de antemano.....

StockPanaderia_

hola humor,espero que estes muy bien, primero que todo seria bueno que subieras un archivo asi todos aquellos que son expertos en macros te pondran ayudar mucho mas rapido.

Saludos

Dmario

Re: Stock productos, materias primas y produccion

Cordial Saludo.

Dmario. Gracias la atencion al correo.. espero que me colabores con el ejemplo de la macro, lo mas pronto posible.

agradecimientos bye..

Re: Stock productos, materias primas y produccion

Para los cálculos de los stocks mínimos, dentro de la planeación de la producción, existe el método del punto de reorden. Consiste en calcular de acuerdo a un nivel de servicio requerido, cuanto es el mínimo stock para lanzar un pedido a producción y que los productos esten listos antes de que el stock quede en cero.

Hola PlaneacionProd

Porfavor has tus aportes directo en el foro y con archivo adjunto, pues tu intervencion a sido redireccionar a una pagina externa

Espero entiendas a lo que me estoy refiriendo, cualquier comentario estamos muy al pendiente...

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy