Saltar al contenido

Felicitaciones a Ioyama


Invitado luigi

Recommended Posts

Invitado luigi

Buenas a todos:

Hoy toca felicitar por su cumpleaños a nuestro estimado compañero Ioyama, le deseo que pase un buen día, en su día, en buena compañía y rodeado de sus seres queridos.

Y como digo a todos, compañero que los años no te hagan más viejo sino más sabio.

[ATTACH]23570.vB[/ATTACH]

Felicitaciones también al resto de cumpleañeros

Saudos.

PD: Esperemos que a este no llegue tarde.

post-0-145877003216_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorgetchake

Estimado Ioyama

Me anoto con un fuerte abrazo para que pase un día estupendo junto a los suyos.

Muchas felicidades y un afectuoso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchiiiiisimas felicidades Maestro Ioyama, te deseo que la pases super en compañia de tus seres queridos, y gracias por compartir tu amistad en muchos foros. Recibe un cordial saludo y abrazo desde México.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Como no puede ser de otra manera y con gran cariño, le deseo a nuestro amigo y compañero ioyama mi más sincera felicitación, y desearle lo mejor para un día importante como el de hoy, que lo vivas lleno de cariño y felicidad rodeado de tus seres queridos, y si fuera posible, que todo el resto del año como mínimo seas la mitad de lo llegues a ser hoy, ¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGO!!

A48=SI(A48="Es tu cumple";"Muchas felicidades";"ESTEXTO("Muchas felicidades")/2)

UN FUERTE ABRAZO, GERMÁN.

Y SALUD.

images?q=tbn:ANd9GcR6KpPL2LDy6TaXrB43QDjWdZT9Q5vm75h8WcnIV6do3q5OvFNB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

German, me da error la formula xD

Felicidades para el cumpleañero. Ioyama, eres de los grandes, sigue cumpliendo años por muchos mas celdenios y que Dios te provea de mas tiempo libre y salud para disfrutarlo. Ya queda menos para la sabiduria total y eterna.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Luis,

Los míos vienen cambiados porque más viejo sí, pero más sabio.....

Gracias jorgetchake,

Te devuelvo el abrazo, pero mar.... las justas

Gracias Joshua

A favor de los mil más (y si pudiera ser cumpliéndose el segundo factor propuesto por Luis pues mejor)

Gracias TAVO1

Igualmente te devuelvo el abrazo (pero como le decía a Jorge....)

Gracias Macro

oido oido oido

Gracias Fleming

Mis mejores deseos para ti (aunque esto tiene sus riesgo, imagina cuales podían ser los mejores deseos de Jack El DEstripador...)

Gracias Sebastián67

Te comento lo mismo que al compañero Fleming y voto a favor de los muchos más.

Gracias Toldeman

En ello estoy, en ello estoy

Gracias Germán

Sólo una pequeña corrección en la formulilla que has puesto (bueno dos), primero me da una referencia circular y segundo creo que para estos casos en la segunda premisa del SI va mejor un * que un /. Un abrazo compañero

Gracias verzulsan

No si lo de la formulilla ya decía yo.

Necesito saber la equivalencia de los celdenios (es que ytodavía no he pasado a la versión del 2010 y...)

Y pásame lo apuntes para lo de la sabiduría total y eterna, porque lo que estoy seguro es que me queda menos para el reposo eterno, pero para la sabiduría.... muchos celdenios han de pasar

Gracias Guanche57

Recibidas

Gracias Josemari

¿Cómo pasa el tiempo?

La cervecilla sigue apuntada

Gracias rolano

El Garfield no me ha dejado ni una miga ¡Jo!

Gracias Julibaga

No te preocupes, últimamente yo también llego siempre tarde a estos eventos. Lo malo es que para cuando llegamos ya se han "trasegado" las birras.

Gracias JAI2009

Abrazo de vuelta

Gracias logroastur

¿Gracias? ¿Por...?, ¿Cómo decías?, el disco duro rebosante, la RAM agotada, la ROM chamuscadita, la CPU ¿"ande" está la CPU?, la unidad de alimentación..., ésta, junto a la unidad de abrevación bien, me lo como y me lo bebo todo

Gracias Callao2908

Parabienes recibidos, aunque por aquí unos para...aguas nos suelen venir mejor, pero se agradece.

Gracias Gerson

Mi, igualmente apreciado, compañero de mucho años de correteos por los foros. Anda que no ha llovido

Lo dicho muchas gracias a todos vosotros mis estimados compañeros.

Un Dos Tr... N saludos desde Vitoria

P.S. Espero no haberme dejado a nadie, en cuyo caso Gracias también a él o ellos (el jod... alemán no perdona, el Sr. Alzehimer digo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito saber la equivalencia de los celdenios (es que ytodavía no he pasado a la versión del 2010 y...)

Y pásame lo apuntes para lo de la sabiduría total y eterna, porque lo que estoy seguro es que me queda menos para el reposo eterno, pero para la sabiduría.... muchos celdenios han de pasar

No te preocupes, con excel 2007 te da para calcular un celdenio. Te digo la equivalencia: 1 Celdenio viene a ser 2 años del tiempo real tomando un año bisiesto y un año no bisiesto 365+366, que son 731 dias terricolas, que es un ciclo completo solar.

Se calcula multiplicando la cantidad de celdas de una hoja del excel 2007 por los milisegundos necesarios para realizar una accion coherente en una celda mediante el uso combinado de macros y funciones de celda..

La cantidad de milisegundos, se calcula tomando el numero especial 137, (que curiosamente es 731 al reves), pero en lenguaje de ordenador que es tomando cero como inicio (137-1) y multiplicamos esto por el numero de años de un ciclo completo solar, es decir, [2*(137-1)]. Finalmente, se toma el metodo de la dimension física constante (1/137) pero sustituyendo 137 por su homologo computacional con ciclo solar antes calculado, lo que viene a ser 1/[2*(137-1)] y ya tenemos la constante de milisegundos por celda.

La formula quedaria asi:

[(nºFilas)*(nºColumnas)] / [Años*(ConstanteAstronomica-1)] = ConstanteAstronomicaInvertida * SegundosAño[/CODE]

[CODE](1048576*16384) / [2*(137-1)] = 731 * 86.400[/CODE]

La eterna sabiduría, decia Einstein que venia tras la muerte ya que es cuando nos hacemos puros y libres de residuos que poseemos en vida.

Un saludo cumpleañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
    • Agradecido Antoni! Tus sugerencias me ayudaron mucho! Como pudiese hacerte llegar el archivo?
    • Prueba este código. Sin el archivo no te puedo ajustar más. Private Sub btnCargaBancos_Click() 'El tipo de dato debe especificase para cada variable Dim TasaCompra As Double, TasaVenta As Double, InvBanesco As Double, InvVzla As Double Dim MontoBanesco As Double, MontoVzla As Double, TasaDiaBan As Double, TasaDiaVzla As Double Dim TasaActual As Double 'Hay que comprobar que los textbox tienen contenido numérico 'Los datos numéricos solo pueden contener números y el separador decimal, cualquier otro caracter dará error al convertir If Not IsNumeric(txtInverBanesco) Or _ Not IsNumeric(txtInverVzla) Or _ Not IsNumeric(txtTasaCompra) Or _ Not IsNumeric(txtTasaVenta) Then MsgBox "Los datos deben ser numéricos", vbCritical Exit Sub End If InvBanesco = CDbl(txtInverBanesco) InvVzla = CDbl(txtInverVzla) TasaCompra = CDbl(txtTasaCompra) TasaVenta = CDbl(txtTasaVenta) 'Los datos de los divisores no pueden ser 0 (Indeterminación matemática) If TasaCompra = 0 Or _ InvBanesco = 0 Or _ InvVzla = 0 Then MsgBox "Los datos no admiten valor cero", vbCritical Exit Sub End If MontoBanesco = (InvBanesco / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) MontoVzla = (InvVzla / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) TasaDiaBan = (MontoBanesco / InvBanesco) * (1 - 0.055) TasaDiaVzla = (MontoVzla / InvVzla) * (1 - 0.055) If TasaDiaBan < TasaDiaVzla Then TasaActual = TasaDiaBan Else TasaActual = TasaDiaVzla End If 'En VBA, los datos numéricos no admiten ser formateados, formatear directamente en las celdas, 'MontoBanesco = FormatNumber(MontoBanesco, 2, True, vbFalse) 'MontoVzla = FormatNumber(MontoVzla, 2, True, vbFalse) 'TasaActual = FormatNumber(TasaActual, 5, True, False) txtBcoBanesco = MontoBanesco txtBcoVenezuela = MontoVzla txtTasaDiaria = TasaActual End Sub  
    • Hola a ambos, @MarianoCruz, si con la respuesta de @Israel Cassales ya tienes resuelto el problema, perfecto. Punto final y a otra cosa. Pero piensa que tu archivo lleva vínculos externos, así que se hace difícil (prácticamente imposible) comprobar si las propuestas dadas ofrecen el resultado esperado. A tal efecto, te sugiero que vuelvas a subir otro archivo, esta vez insertando nuevas hojas que contengan los datos existentes en esos archivos externos.  Tal vez así se vea claro qué es lo que buscas conseguir, y se puedan hacer pruebas que verifiquen la bondad de el/los resultado/s. Tampoco iría mal que insertaras a mano qué resultado debe aparecer en la celda C3 en cada uno de los 3 casos: cuando se inserte 'XI', 'XL' o unos u otros números en los lugares apropiados. Así iremos totalmente sobre seguro acerca del método a emplear. Saludos,
    • Hi Trate de ver que hacían las fórmulas en cuestión pero a su libro le falta o le faltan hojas, por lo que solo podría participar con un par de ideas en general. Lo que entiendo es que según el valor de B3 en C3 debe poner una fórmula u otra, así que es posible que si combina DIRECCION() con INDIRECTO() pueda intercambiar de una fórmula a otra. =SI(B3="Xl",INDIRECTO(DIRECCION(3,5)),SI(O(B3=1,B3=2,B3=3),INDIRECTO(DIRECCION(4,5)),"")) Otra forma sería poner nombre a esas fórmulas en el cuadro de nombres para que las pueda mandar llamar a una o a la otra según el resultado de B3. Por favor tome en cuenta, es solo una idea.
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.