Saltar al contenido

Visualizar archivos pdf


Antoni

Recommended Posts

Hola:

A raíz de la respuesta a este post, se me ha ocurrido que podría ser interesante.

https://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=16247

En el adjunto encontrareis un formulario en el que destaca un control Web Browsser.

En el visualizaremos los archivos .pdf escogidos de una lista (listview) seleccionada a través de un cuadro de dialogo para la elección de carpetas.

Vereis que hay un botón, con el abrimos el cuadro de dialogo de selección de las carpetas. Se pueden escoger todas las que se necesiten.

Una vez cerrado el cuadro de dialogo, aparecerán los .pdf en la lista.

Con un doble-click en cualquiera de ellos, se visualizará en el control Web Browsser

En la columna 1 de la hoja se guardan las carpetas seleccionadas.

Las carpetas seleccionadas, se guardan para la siguiente ejecución, de modo que si son las mismas carpetas, no será necesario realizar nuevamente la selección.

Marcando el checkbox "Añadir subdirectorios" antes de realizar la selección, se añadirán todos los subdirectorios de primer nivel de las carpetas seleccionadas.

Aunque su utilidad es discutible, me parece interesante destacar el funcionamiento del control Web Browsser y del cuadro de dialogo para la selección de carpetas y subcarpetas.

¡ Enjoy it !

Saludos.

Visor de PDFs -Multiples carpetas.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......Aunque su utilidad es discutible, me parece interesante destacar el funcionamiento del control Web Browsser y del cuadro de dialogo para la selección de carpetas y subcarpetas.....Saludos.
.

ciertamente de igual forma puedes visualizar .doc,ppt,xls

otra posibilidad mas 'sencilla' es el uso del control AcroPDF desde un formulario :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola _ST:

Cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegro de "verte".

Complementado tu información

En controles adicionales, añadir el control Adobe PDF Reader, y para cargar un docunento:

AcroPDF1.src =  "C:\MiDocumento.pdf"
[/CODE]

Saludos. Antoni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.