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[SOLUCIONADO] Restar horas y dias en celdas por separado


xqd29

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Hola estimados amigos del foro:

tengo otra duda como resto horas cuando estas horas estan asociados a dias??, estuve buscando algunas preguntas anteriores al respecto hay muchas respuestas pero no se ajustan a lo que ando buscando

lo que busco es lo siguiente

tengo fecha de ingreso, tengo tambien fecha de egreso, tengo la hora de ingreso y hora de egreso, como resto estos dias en horas, si la fecha de ingreso fue el 23-01 a las 7:00 y la de egreso fue el 25-01 a las 15:00 hrs y el resultado debe estar en horas y minutos separados por coma, adjunto ejemplo

gracias

INV. resta horas.zip

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Re: restar horas y diasen celdas por separado

Buenas no se es que soy yo y mi viejez pero que deseas realizar pues he rebisado el archivo y no llego a entender que resultado deseas optener pues según lo tienes tienes que en la fila 12 se recoge el dia 1 a las 15:30 y se devuelve el dia 2 de enero pero no existe hora de entrega por lo que como o de donde se optiene dicha hora sino sera imposible saber el tiempo transcurrido

si lo que deseas es hallar el tiempo transcurrido con fecha y hora lo que debes de hacer es

=SUMA(DIASALIDA;HORASALIDA)-SUMA(DIAENTRADA;HORAENTRADA)

si es otra cosa por favor realiza una explicación haber si podemos darte soporte

un saludo

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Re: restar horas y diasen celdas por separado

hola:

Muy buena respuesta sebastian67, rapida y sencilla, me queda claro pero si deceo poner una condicion, para que la celda G12, que es donde aparece el resultado, no muestre resultado si las celdas F12 y E12, estan vacias, solo muestre valores si estas celdas tienen datos.

como seria???

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Re: restar horas y diasen celdas por separado

hola:

logrotasur, gracias por tu aporte pero sebastian entendió lo que andaba buscando, y gracias a su formula se solucionó lo que buscaba ahora solo me inquieta lo siguiente, que no muestre datos si las celdas F12 y E12, no tienen datos, solo que muestre un valor si las celdas estan con datos.

Gracias...

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Guest
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  • Crear macros Excel

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    • Buenos días,   Tengo una tabla en una hoja y estoy intentando saber cual es la ultima celda vacia por la derecha de cada fila. Puede haber filas que estén completas (con datos en todas sus columnas o no) Estoy utilizando este código que supuestamente me da el numero de columna que no está vacia, pero parece comportarse erroneamente, ya que siempre me lee la ultima celda de la fila aunque esté vacia. Creo que puede ser por la propia definicion de tabla en excel?   UltCol = Datos.Cells(3, Datos.Columns.Count).End(xlToLeft).Column   Siempre me da la posicion 33 que es la columna AG. Alguna idea ?     Gracias
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    • Buenas Tardes amigos, aca saludos desde Chile, quisiera vuestra ayuda , tengo este Excel el cual ocupamos cada  5 dias para enviar email masivos, enviamos aprox. 10.000 email, el tema es que cada email no tengo idea el porque, pero pesa entre 500 kg a 1 mega Aprox. y esto demora mucho, no se si se podrá hacer algo, y lo otro,  para cada mensaje debe ser personalizado si es hombre y mujer, habrá alguna forma de dejarlo unido si determina si es mujer u hombre?   le dejo el macros en caso me puedas ayudar para optimizar el macros que tengo por favor.   Se activa el macros, este copia el mensaje que esta en la hoja Datos  y lo pega en un correo nuevo en el Outlook , fue la unica opcion que pude lograr, no se si habra otra forma.     Sub ENVIARCORREONUEVO1211() Application.ScreenUpdating = False ThisWorkbook.Sheets("RS1").Select ActiveSheet.Range("B1:B26").Select x = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E5").Value For i = 1 To x ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E6").Value = i ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True Application.ScreenUpdating = False With ActiveSheet.MailEnvelope    .Item.To = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E2").Value    ''.Item.cc = Con Copia a....''    .Item.Subject = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E3").Value    ' .Introduction = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E4").Value '        .Item.Send End With Next i Application.ScreenUpdating = True End Sub  
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