Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

[SOLUCIONADO] Restar horas y dias en celdas por separado

xqd29

Recommended Posts

Hola estimados amigos del foro:

tengo otra duda como resto horas cuando estas horas estan asociados a dias??, estuve buscando algunas preguntas anteriores al respecto hay muchas respuestas pero no se ajustan a lo que ando buscando

lo que busco es lo siguiente

tengo fecha de ingreso, tengo tambien fecha de egreso, tengo la hora de ingreso y hora de egreso, como resto estos dias en horas, si la fecha de ingreso fue el 23-01 a las 7:00 y la de egreso fue el 25-01 a las 15:00 hrs y el resultado debe estar en horas y minutos separados por coma, adjunto ejemplo

gracias

INV. resta horas.zip

Re: restar horas y diasen celdas por separado

Buenas no se es que soy yo y mi viejez pero que deseas realizar pues he rebisado el archivo y no llego a entender que resultado deseas optener pues según lo tienes tienes que en la fila 12 se recoge el dia 1 a las 15:30 y se devuelve el dia 2 de enero pero no existe hora de entrega por lo que como o de donde se optiene dicha hora sino sera imposible saber el tiempo transcurrido

si lo que deseas es hallar el tiempo transcurrido con fecha y hora lo que debes de hacer es

=SUMA(DIASALIDA;HORASALIDA)-SUMA(DIAENTRADA;HORAENTRADA)

si es otra cosa por favor realiza una explicación haber si podemos darte soporte

un saludo

hola:

Muy buena respuesta sebastian67, rapida y sencilla, me queda claro pero si deceo poner una condicion, para que la celda G12, que es donde aparece el resultado, no muestre resultado si las celdas F12 y E12, estan vacias, solo muestre valores si estas celdas tienen datos.

como seria???

hola:

logrotasur, gracias por tu aporte pero sebastian entendió lo que andaba buscando, y gracias a su formula se solucionó lo que buscaba ahora solo me inquieta lo siguiente, que no muestre datos si las celdas F12 y E12, no tienen datos, solo que muestre un valor si las celdas estan con datos.

Gracias...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy