Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

[SOLUCIONADO] filtro y suma

xqd29

Recommended Posts

Hola a todos:

Busco una pequeña macro que me fitre una columna (de acuerdo a un criterio especificado), y entregandome un total de otra columna, me explico quisiera filtrar una columna c (por cliente) y que me entregue un total de clumna F (cantidad de muestras por ese cliente), y otra pequeña macro que me restaure a la planilla original, como estaba al principio, ya que es solamente una consulta que se realiza en cualquier momento.

adjunto planilla con datos, en hoja ENE-11 es el original, y en hoja TOTALES, ya esta filtrada por cliente planta arrojando un total de 442 muestras para ese cliente, esto es solo un ejemplo de como debe salir, ya que todo deberia estar en hoja ENE-11.

traté de hacerlo, mediante grabar macro y hacer los pasos de forma manual pero no me resulto y ademas que no se mucho de macros solo muy basico

gracias

INV. RECEPCION DE MUESTRAS.zip

Re: filtro y suma

Hola a todos:

Busco una pequeña macro que me fitre una columna (de acuerdo a un criterio especificado), y entregandome un total de otra columna, me explico quisiera filtrar una columna c (por cliente) y que me entregue un total de clumna F (cantidad de muestras por ese cliente), y otra pequeña macro que me restaure a la planilla original, como estaba al principio, ya que es solamente una consulta que se realiza en cualquier momento.

adjunto planilla con datos, en hoja ENE-11 es el original, y en hoja TOTALES, ya esta filtrada por cliente planta arrojando un total de 442 muestras para ese cliente, esto es solo un ejemplo de como debe salir, ya que todo deberia estar en hoja ENE-11.

traté de hacerlo, mediante grabar macro y hacer los pasos de forma manual pero no me resulto y ademas que no se mucho de macros solo muy basico

gracias

Saludos

Te adjunto un archivo con las fórmulas que necesitas ya implementadas sobre unos rangos dinámicos, que te quitarán preocupaciones si la lista de registros crece.

Exceloy

Copia de INV. RECEPCION DE MUESTRAS.xls.zip

Re: filtro y suma

hola a todos nuevamente, he probado cada una de las formulas planteadas y todas funcionan sin ningun problema, la pequeña macro tambien funciona como queria, ahi probare cual me acomoda mas para mi plantilla.

gracias.

voy a cerrar el tema...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy