Jump to content

Convertir formato de texto a número.

Recommended Posts

Estimados, agradeciendo desde ya su apoyo les cuento mi problemita...

Estoy bajando mi cartola de la cuenta del banco y estoy trabando de realizar una planilla que me busque algunos montos, pero al hacer la formula me dice que no encuentra los numero... Lo mas provable es que la base que descargo de la cuenta del banco este en formato texto u otro que no he podido descifrar...

Por lo tanto necesito que estos datos que descargo del banco puedan ser convertidos en numeros...

(he buscado algunos post parecidos pero ninguna formula me ha dado resultado)

Les adjunto ZIP...Mis agradecimientos desde ya...

Editado por Luis: Para adecuarlo a la Regla Nº 4:

4.- Evita escribir en mayúsculas. Las personas que nos ayudan en este foro lo hacen desinteresadamente y pasan horas checando cada post para ver en cuál están capacitados a responder, es cansado estar leyendo frente a un monitor y con mayúsculas.

Recuerda que las mayúsculas significan gritar.

Formato Txt a Excel.rar

Estimados, agradeciendo desde ya sus Formulas y aplicaciones les comento que he ocupado algunos de las formulas informadas pero me arroja #¡VALOR!... , al parecer me encuentro realizando algo mal... si bien Agradezco su informacion ... la FOrmula que subio en .rar PEGONES es la que al parecer ha dado resultado pero Por algun Motivo al dar F2 ARROJA EL MISMO ERROR, #¡VALOR!...

*=EXTRAE(B31,2,LARGO(B3)-1)*1

*23.275,00 #¡VALOR!

*342.000,00 #¡VALOR!

*

=SUSTITUIR(B3,CARACTER(160),"")*1

*73.150,00 #¡VALOR!

*245.100,00 #¡VALOR!

Hola Constantine, prueba la Hoja2 del adjunto:

Columna D: Datos a números quitando el primer carácter

Columna E: Datos a números sustituyendo el "espacio*duro"

En la Hoja1 he quitado el espacio duro en las columnas A e I.

Como veo que usas Excel 2010, en la Hoja2 hay una mini-tabla de funciones equivalentes con Excel 2007 y anteriores versiones.

Formato Txt a Excel PW2.rar

Guest
This topic is now closed to further replies.

• BUEN DIA MI ESTIMADO @AlexanderS molestandote de nuevo, queria saber si me puedes ayudar con este archivo: tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizar lcon una macro el archivo de calculo de materiales por semana.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 01 PCP.xlsx - v02 (1).xlsm
    • Luis Caballero, muchas gracias funciona muy bien mil gracias
    • Hola! Necesito hacer una columna donde cada celda sea un combobox, y que aparezca la opción de autocompletar. Encontré algo similar en este post:  Sin embargo, la macro que comentan no me está funcionando. Me aparece el error 1004: "No se puede activar la aplicación de origen de este objeto." Alguien podría ayudarme? Gracias!
    • La verdad es que con ese enlace no me entero de lo que hay que hacer. Gracias
    • ikani siento molestarte, me diste este código para que si modificaba la columna "a" se rellenaran la celda E, pero como no tengo ni idea he cambiado la tabla y ahora necesito que cuando la columna "C16" se modifique se incluya en la columna "b16" la fecha y así es las siguientes celdas.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy