Jump to content

[CERRADO] Modificar celdas de acuerdo a la eleccion de un combobox.

Recommended Posts

Estimados:

Espero que se encuentren muy bien, ,les comento que ando buscando con suma urgencia,que cada vez que se ingrese un nuevo nombre, por medio del formulario "nuevo", sus fechas puedan ser modificadas de acuerdo a el formulario "modificar", y que por medio del combobox se selecciones que nombre quiero que se modifique, y que con las flechas vaya, modificando las fechas(Fecha1 y fecha2), y por ello vaya modificando la cantidad de mesas disponibles (en las columnas G5 a la G9según corresponda), como tambien así las "X"

aca esta el documento, ya que es bastante pesado

ejemplo 1000

saludos y desde ya muchas gracias

Re: Modificar celdas de acuerdo a la eleccion de un combobox.

Buenas:

Cuerpo del mensaje eliminado por estar equivocado al reclamar el fichero y si hay un link hacia el fichero, como dice Pegones en el Post 5.

Saludos, Luis.

Siento decir Luis que el link de catoncia es el de un fichero excel, aunque creas que es un pdf o similar de 245 páginas. :o

Yo me lo he descargado desde esta pantalla en Scribd:

dr84ch.jpg

Eso sí, no sé qué le falla a catoncia porque para mí que hace lo que dice. :mad:

Buenas:

Pues pido disculpas, porque yo no había visto que se podía descargar, mi íngles es peor que malo.

Pero de todas formas, siempre hay un pero, no me parece adecuado ( Y es un pensamiento muy personal y licito) tener que obligar a alguien a realizar una suscripción a una Web para descargar el archivo, habiendo formas de hacerlo sin inscribirse a nada.

Pues nada, elimino mi mensaje reclamando el archivo.

Saludos.

Luis, veo que no conoces Scribd, uno de los portales con mayor número de documentos y libros online gratuitos y también libros Excel:

http://www.scribd.com/explore/Spreadsheets/Most-Read?l=4

Para descargar xls o leer pdfs no hace falta suscribirse sino tener una cuenta en Facebook, con la que ya podrás subir documentos y compartirlos.

Por cierto, para descargar archivos en este foro hace falta estar suscrito ¿o no?

Estimado: No lo hace, por que no me cambia la fecha de inicio del Mapa de Capacidades, y tampoco hace que reste las mesas de las celdas de arriba cuando me cambia mis "X"..

me explico?, o soy muy enredada? jijij

un abrazo y gracias

Luis, veo que no conoces Scribd, uno de los portales con mayor número de documentos y libros online gratuitos y también libros Excel:

http://www.scribd.com/explore/Spreadsheets/Most-Read?l=4

Para descargar xls o leer pdfs no hace falta suscribirse sino tener una cuenta en Facebook, con la que ya podrás subir documentos y compartirlos.

Por cierto, para descargar archivos en este foro hace falta estar suscrito ¿o no?

Hola Pegones. Qué bueno que pudieras descargar el archivo. Yo tampoco conozco Scribd y la verdad, ni me interesa conocerlo, ni me interesa nada relacionado con Facebook.

Tampoco creo que debamos tener que suscribirnos a todas las páginas en las que los usuarios ponen o pueden poner sus archivos. Creo que el interesado debe subirlo al foro como se indica en las normas o en su defecto a un servidor público como se menciona también en este foro. Cosa que le sugiero a Catoncia si quiere ayuda de más usuarios/expertos, porque como digo, no todos tienen cuenta en el mentado Facebook.

En cuanto a este foro, claro que tienes que estar suscrito para bajar archivos, si estás interesado en él, pero creo que el usuario que quiere ayudar puede no tener interés en registrarse en un sitio para bajar un archivo que ni le va ni le viene.

Saludos a todos y disculpen la interrupción en este tema, pero no me pude resistir el debatirlo.

Julibaga, me extraña que, como Administrador de este foro, no tengas una cuenta en Facebook, porque yo conocí este foro gracias a:

Deberías comprender que es más fácil tener una cuenta en Facebook que en Hotmail o MSN para poder subir archivos a SkyDrive y que Scribd también es un servidor público.

Pues ni tengo ni la tendré por motivos de seguridad en este País, ni como Administrador de este foro ni sin serlo. Y como yo, mucha gente no lo tiene por ese u otros motivos y es de respetar.

Para subir archivos tienes también megaupload y otros en los cuales no se necesita ni suscribirse.

julibaga, subo el fichero de catoncia por si tienes curiosidad, ya que Scribd no es de tu agrado. :o

A mí me supera lo de las mesas, lo otro lo he intentado solucionar pero catoncia parece ser que lo hizo de otra manera. :mad:

Catalina, ¿por qué no aprendes a comprimir con Winrar o Winzip y subir tus ficheros al foro? :mad:

Será la manera de que haya más foreros que quieran o puedan ayudarte. :mad:

46595722-ejemplo-1000PW.part02.rar

46595722-ejemplo-1000PW.part03.rar

46595722-ejemplo-1000PW.part01.rar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy