Jump to content

[Cerrado] Web Service en excel

Recommended Posts

Señores buenos dias, para comentarles que no si alguien puede ayudarme con un jemplo de web services desde excel, de como invocarlo con una rutina y darle un select como un dataset , y luego colocarlo en una hoja de excel, por favor , alguien me puede ayudar.

Nota: el servicio ya lo tengo referenciado en excel , solo me falta la rutina para invocar a dicho web service y jalar el dato en excel en un hoja.

pero me gustaria manejar rangos de fechas.

gracias

el web service apunta a un base de datos sql.

gracias por su valiosa ayuda

Re: Web Service en excel

Señores algo asi , me gustaria , aqui ya me conecto al web service , pero me gustaria con un select y un dataset algo asi ,meterlo a la hoja excel.

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim clsCotizacion As clsws_WsTes1

Dim monedas As Range

Dim moneda As Range

Dim cotizacion As String

clsCotizacion = New clsws_WsTes1

monedas = Range(Range("b2"), Range("h65536").End(xlUp))

Application.ActiveSheet.Range("b2").Activate

For Each moneda In monedas

cotizacion = clsCotizacion.wsm_WSQLTest1("select * from si_usuarios")

moneda.Offset(0, 1).Value = Val(cotizacion)

Next moneda

End Sub

Nota: algo asi me gustaria con un select , y luego meterlo a una hoja excel

gracias

Siempre en el clavo Gerson.

Never por qué no le das los vínculos en español, es tan fácil como cambiar en el enlace en-us por es-us o es-mx o es-pe o mejor es-es

Hola

Me da mucho gusto saludar por aca al maste gerson y pegones

Never por qué no le das los vínculos en español, es tan fácil como cambiar en el enlace en-us por es-us o es-mx o es-pe o mejor es-es

Master pegones muy bueno tu aporte, ya lo conocia, pero te comento que a mi me sucede que unos parrafos me aparecen en español y otros en ingles (me imagino que se debe a una traducción automatica) por eso siempre le tengo mayor confianza a la versión en ingles, que si bien es un idioma que no domino, casi siempre es muy digerible la forma en la cual estan escritos y con ayuda del traductor incluido en IE 8 se me facilita el trabajo. No se si sea el caso de que solo aca en México aparezcan parrafos combinados en español e ingles.

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy