Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

[CERRADO] Autonomina y Recalculo

Guest pinobea

Recommended Posts

Guest pinobea

Felices Reyes Magos a todos. Os subo un archivo que es una nomina y que me gustaria

que se autocalculase sola. Me explico:

Introduciendo la cantidad en Liquido total a percibir (A-B), calculase:

Teniendo en cuenta que ha realizado en el mes 142,75 horas, de las cuales 7 horas son festivas.

1.- Salario Base que es (100 horas de contrato por 5,45 €/hora)

2.- Prorrata de pagas extras (2 pagas)

3.- Actividad (Diferencia entre 142,75 y 100), osea 42,75 horas.

4.- Domingos y Festivos (7 horas festivas * 7,07).

Y al cambiar la cantidad en Liquido total a percibir (A-B), recalculase todas las

cantidades.

Gracias de antemano, espero que no sea muy complicado para vosotros y que se pueda hacer.

Nomina.zip

Hola pinobea, si me permites el comentario, la forma que pretendes calcular la nómina no es la correcta, te explico, supongo que lo que quieres comprobar es si lo que te han pagado corresponde con lo que has trabajado, si es así, tan solo con poner el neto cobrado no puedes calcular todo lo demás, es mejor al revés, tu pones días u horas trabajadas y de ahí te saque el total, ya que con el neto nunca puedes saber si has trabajado domingos o no, sería super complicado, te dejo el adjunto le echas un vistazo y sobre ese podemos seguir trabajando, ok?

Un saludo, Germán.

PD: Y si hemos acertado, recuerda que hay opciones para todo, así que si quieres y no te importa visita este link:

Nomina_V.2_7-1.zip

Guest pinobea

Esta mu bien, pero eso ya lo tengo echo. Te explico porque quiero hacerlo de la forma que quiero.

Tengo que hacer las nominas de 300 personas y es más rapido:

Si pepe cobra liquido a percibir por ejemplo 900 Euros, meter esa cantidad en la nomina y que se calcule sola.

Que calcule las horas de contrato, las de actividad (Extras) y todo lo demás. Se que es muy complicado

Estoy atascado, pero es la unica forma de hacer 300 nominas en 1 dia. Gracias de antemano.

Te subo un ejemplo que hice, pero no es real, ya que lo que hacia era hallar tantos por ciento.

Auto Nomina.rar

Hola pinobea, es que esto. . . .

Tengo que hacer las nominas de 300 personas y es más rapido:

Si pepe cobra liquido a percibir por ejemplo 900 Euros, meter esa cantidad en la nomina y que se calcule sola.

Que calcule las horas de contrato, las de actividad (Extras) y todo lo demás. Se que es muy complicado. Estoy atascado, pero es la unica forma de hacer 300 nominas en 1 dia.

. . . . creo que es imposible, como vas a saber poniendo el neto, cuantos días ha trabajado, si a librado alguno, si ha estado de baja, si ha echado horas extras, si ha trabajado algún domingo o festivo, si ha llegado tarde algún día, tu no quieres una nómina, tu pides directamente un embrujo adivinatorio.

Por esto supongo que no te han contestado, es que para milagros, necesitamos mucho más tiempo.

Como consejo, tienes que llevar un control de todo eso por trabajador, así tan solo con poner un código de trabajador te haría la nómina automáticamente, y si no le puedes decir a tu jefe o que te de más días, o que contrate a más gente, o también te demuestre como se hace si es tan listo.

Hay programas de nóminas incluso gratuitos, pero también tienes que añadir todos los datos de los trabajadores para que luego la calcule.

Lo siento, pero como mínimo tienes que añadir lo que te puse en el archivo, y así y todo es algo muy aproximado, nunca real al 100%.

Saludos, Germán.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy