Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

[SOLUCIONADO] Cuadrante Mensual

Guest pinobea

Recommended Posts

Guest pinobea

Ya está casi Ok, tan solo 2 cositas:

1.- En T.H.CONT si el total de horas es menor de 100, por ejemplo 80 horas, deberia marcar 80 y no 100.

2.- La resta de A cobrar no la hace bien, ya que si he cobrado 100 €, pero segun las horas realizadas tenia que cobrar 820,99,

deberia de darme que me deben -720,99 en numeros rojos a ser posible. Por lo demás todo Oki, Gracias.

Guest pinobea

CASIIIIII, no me suma el total de las festivas en la columna total.

y cuando la resta sea positiva me gustaria ke saliera con el signo +

Gracias de antemano.

Buenas si la resta deseas que sea positiva lo unico que debes de hacer es variar el orden de la resta, es conveniente que se estudien las formulas que se facilitan pues sino nunca se llega a ningun lugar, sobre el tema de la suma de las horas festivas me puedes indicar donde no te realiza la suma de ellas, pues yo he revisado y si me realiza la suma por completo

un saludo

Guest pinobea

Ahora si, todo oki..... Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. parece, que al igual que yo padeces un poco de insomnio. JE

Si vienes por sevilla, tienes un amigo, pa lo que quieras. (Pedazo de Foro y que buena gente hay. doy por cerrado el tema.

Ya pondre una mega plantilla de control total del vehiculo, que solo me falta que al seleccionar de una lista desplegable me muestre

fotos (el problema es que ocupa 2 megabytes), a ver como lo subo.

Sorry por lo del SMS

Buenas:

Pinobea, debes de leer de nuevo las normas y reglas del foro, está prohibido escribir de modo SMS, por favor edita tu mensaje y corrígelo.

Para subir archivos de gran tamaño tienes tutoriales de cómo hacerlo en el apartado de normas y utilización del Foro.

Saludos.

[ATTACH]19829.vB[/ATTACH]

post-0-145877002313_thumb.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy