Jump to content

[SOLUCIONADO] Concatenar filas separados por |

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy intentando concatenar varias filas separadas por una barra vertical |, es decir, el valor de la fila A1 es 100 en A2 200 en A3 300, así sucesivamente hasta unos 1000 registros. Tras varias pruebas realizadas con la fórmula concatenar no consigo que me devuelva el resultado esperado. Debería devolver esta cadena 100|200|300|400|...999|1000 ¿me entienden?

Gracias por su ayuda

Un saludo

Hola Gerson, extrikeen,

me parece que el problema de extrikeen es que quiere concatenar muchas celdas que se encuentran en una columna, por lo que escribir =concatenar(a1,"|",a2,......) puede no ser muy práctico.

Si están en una columna, prueba lo siguiente:

1-. Presiona Alt+F11 (lo que abrirá el editor de VBA.

2-. Presiona Ctrl+G (lo que abrirá la ventana Inmediato o la activará si ya se encuentra abierta)

3-. En la ventana Inmediato, copia esto:

range("[COLOR="blue"]c1[/COLOR]") = VBA.Join(Application.Transpose(range("[COLOR="blue"]a1:a23[/COLOR]")), "|")[/CODE]

y presiona Intro (Enter).

[color=blue]c1[/color] es la celda en donde quieres el resultado. [color=blue]a1:a23[/color] es el rango de datos que deseas concatenar.

mjrofra esta exclente la UDF

extrikeen (yo aun no estoy seguro de que es exactamente lo que deseas) y si es como lo piensa mjrofra y si tienes dificultades (que lo dudo) con la UDF, puedes usar la clasica y con la funcion CONCATENAR

Revisa el adjunto y comentas...

Saludos desde Honduras

CONCATENAR EN UNA SOLA CELDA.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy