Saltar al contenido

Evento mouse_move en la hoja


Antoni

Recommended Posts

Hola:

Allá por el mes de mayo, a raiz de una consulta de verzulsan, neverdelimon proporcionó un aporte a base de combinar APIS y un módulo de clase para conseguir un evento MouseMove en la hoja.

Me ha parecido interesante y lo he recuperado con un ejemplo de como saber en todo momento la suma de un rango de celdas.

En el adjunto hay dos macros, ArrancarMouseMove y PararMouseMove, creo que con el nombre ya está todo dicho.

ArrancarMouseMove, se ejecuta de forma automática al arrancar el libro.

Besitos. ¡¡¡ Me voy corriendo que viene Tutankamon y es un "plasta". !!!

EventoMouseMove.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que ese evento para entretenerte un rato jeje, recuerdo bien ese aporte de Never, dias antes estaba comiendome el tarro para interactuar con la hoja con el evento OnMouseOver sobre un combobox invisible y luego tras el aporte de Never, mandé a la basura el primero e hice el laberinto aquel que puse por el foro.

Adjunto los dos archivos de nuevo, el primero es evento sobre cuadro de texto, el segundo un juego del laberinto donde tienes que moverte por el con el raton sin poder transpasar las paredes :P

MouseMove Raton sobre celdas.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.