Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola, me llamo Vicente y soy profesor de secundaria.

No soy experto en excel ni mucho menos, ya me gustaría, pero hace unos meses encontré una tabla sobre actividades y poco a poco con mucho trabajito la voy modulando según mis necesidades.

Ya he encontrado información valiosa en este foro en alguna ocasión, por lo que estoy agradecido al esfuerzo que hace la comunidad. y espero poder seguir encontrando respuestas ante las dudas que se me vayan apareciendo.

Bueno, ya me conoceis un poco.

Gracias por todo.

Saludos

publicado

Hola Vicente, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Y si lo que quieres es aprender, has venido al lugar adecuado, y verás que pronto eres tú quien aporta su granito de arena.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

publicado

Gracias por la acogida, he leido lar normas del foro y me ha servido para conseguir información el visitar temas resueltos y he avanzado bastante en mi labor.

Me disongo a haceroos una consulta estoy seguro de que puedo contar con ustedes

saludos

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.