Jump to content

buscar datos

sprit36

Recommended Posts

Hola te he preparado un ejemplo de lo que creo necesitas, te he puestos dos supuestos para que tú escojas en uno producto y zona, y en el segundo solo la zona, ya que no sabía exactamente que necesitabas, echa un vistazo y ya comentas.

Saludos, Germán.

PD: Y si hemos acertado, recuerda que hay opciones para todo, así que si quieres y no te importa visita este link:

LibroSEMANA V.2.zip

Muchas gracias German, en principio se ajusta a lo que buscaba, lo que estaba pensando es no busque en la columna A de producto, unicamente que sea la B Zona con las restantes, y lo que he visto que cuando el valor no es 1 es por ejemplo 4, 3 u otro valor, no lo cuenta, necesitaria que cuente todo lo que no sea 0 pero no en suma, sino por ejemplo si en una celda pone: 4 en otra 3 y en otra 1 me aparezca 3 que no lo sume. ¿es posible hacerlo de alguna forma? por lo demás está muy bien hasta con validaciones, muchas gracias. Un saludo

Gracias por la respuesta Toldeman, está bien lo que me has adjuntado, pero creo que según lo voy viendo se me complica mas la cosa, adjunto el archivo con indicaciones mas claras la celda del producto no interesa solo seria la B y la explicación la dejo en el archivo, siento liar tanto esto pero pensaba que se podia hacer como lo expliqué al principio pero cuando me pongo a hacer los calculos me sobran ventas y es por lo que he explicado en el archivo.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

[ATTACH]18757.vB[/ATTACH]

Ejemplo1.zip

Muchas gracias a todos, con todas vuestras aportaciones, he conseguido hacerlo, he ido probando una cosa de la respuesta que me dió uno, la sumas de otro y al final creo que ha salido todo bien. muchas gracias a todos los que habeis dado vuestras ideas, con ello he conseguido resolver mis dudas. Muchas gracias.

Un saludo

Hola a todos, pues me alegro sprit que al final haya salido lo que necesitabas, y máxime cuando como dices has aprovechado cosas de todos, eso es bueno, ya que así seguro habrás aprendido mucho más que si hubieras cogido una respuesta justa a lo que necesitabas.

También estoy de acuerdo con nuestros compañeros Nicotuc y tuve del nivel que hay en el foro, pero no solo en excel, sino humano, ningún post es de nadie excepto de quien pregunta, por lo tanto cualquiera puede opinar y dar una solución que él piense que se puede adecuar más a lo que se pide en la ayuda, así que nadie debe de molestarse por ello, y máxime yo que ya alguna vez más lo he dicho, así que un saludo, para los dos que sois personas inquietas y resolutivas.

Un saludo para todos, Germán.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy