Jump to content

[Solucionado] Base de Datos clientes

koako

Recommended Posts

mi duda es sobre un BUSCARV creo.

Tengo una base de datos por columnas nombre, direccion, apellidos, observaciones, etc...

Lo que queria hacer es en otra hoja tener los mismos titulos de columnas y poder poner el mail por ejemplo y que me encuentre el cliente rellenandose el resto de columnas.

Poder realizar una busqueda de clientes por todos los campos indiferentemente: telefono fijo, Movil, Nombre, Apellido, Direccion o lo que el cliente por telefono me proporcionase.

Por favor¡¡¡ me estoy volviendo loco¡¡¡

Hola.

En las reglas del foro hay un apartado donde se explica que para un mejor entendimiento de las consultas que se realizan en la pagina es conveniente subir un archivo zipeado y manualmente poner los resultados esperados.

Te animo a que las leas y a que subas tu ejemplo.

Un saludo.

Re: Base de Datos clientes - chapucilla casera

Adjunto una ejemplo, dispone de muchos fallos, pero quizas pueda ayudarte, el fallo principal es que si un dato se repite mostrará el primero encontrado. Son puras formulas, seguro alguien se anima a mejorarlas.

En vba creo tendrias mejor solucion para este problema

Ejemplo.zip

NOMBRE TELÉFONO FIJO TELÉFONO MÓVIL E-MAIL

PedroUrzaizRodilla 911111110 656666663 deurzaiz

y lo que quisiera seria formularlo en otra hoja con los mismos titulos y poder buscar desde cualquier campo

Ejemplos:

65666666

poner el movil y que me salieran el resto de datos el resultado seria al poner el movil

PedroUrzaizRodilla deurzaiz

y lo mismo si introdujera el mail, nombre o el fijjo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy