Jump to content

[SOLUCIONADO] Insertar Datos Condicionado por 2 hojas para descontar segun coste

ergual

Recommended Posts

Hola nuevamente, me encuentro ante otro problema que no puedo solucionar. Intentaré explicarme, pero adjunto hoja de excel que creo se entenderá mejor.

Tengo una hoja de registra y descontar datos de otras dos hojas.

En la hoja de datos primera tengo todos los datos del producto excepto cantidad y precio de coste. En la segunda hoja de datos tengo precios de coste y cantidades segun el precio de coste. La relacion entre las dos es la Referencia. Necesito que en la hoja de registro dependiendo la referencia y la cantidad que se ponga debe descontar de la siguiente manera: si le pongo 10 unidades y solo hay 15 y 2 a diferentes costos, que me descuente (por orden de menor cantidad) es decir las 2 las deje a 0 y las 15 las deje en 7 en total 10, y me registre dos lineas con los coste correspondiente , una linea con cantidad 2 a un coste y otra con cantidad 8 al otro coste correspondiente. No se si logro explicarme bien:confused: Espero me puedan ayudar como hasta ahora siempre ha sido.

Gracias

AyudaExcel - RegistrarVariasHojas.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy