Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Antes de empezar con mis dudas me presento.

Me llamo José y por motivos de trabajo he tenido que ponerme a "fabricar" una hoja de excel para controlar los horarios de trabajo que voy teniendo día a día.

Como ya me han surgido algunas dudas recurro a este foro para ver si entre todos consigo solventarlas.

Saludos.

publicado

Jose

Bienvenido a nuestra casa, echale un viztaso a las reglas del foro, no le temas es solo para una sana convivencia y mas velocidad en las respuestas.

Te recomiendo ser constante en tus visitas, lee arto, pregunta y has pruebas, cuando tengas dudas las planteas por aca y veras que al paso del tiempo te iras transformando en un fanatico de excel como lo somos varios por aca.

Para temas de horarios busca aportes de EFMC, Fleming ellos han echo buenos aportes, es los que se me vienen a la cabeza ahora, los hay muchos mas.

Te envio un cordial Salu2 desde Santiago de Chile

publicado

Hola blockeado, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Y sobre tu comentario del archivo que estás preparando, comentarte que hay muchos temas solucionados sobre ese tema, por si quieres echar un vistazo a estos.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

publicado

Gracias por las bienvenidas.

La verdad es que he intentado e intento buscar las soluciones a los problemas que se me han presentado en hacer la hoja que estoy haciendo.

Ahora me pondré de nuevo con la hoja y me miraré esos manuales que mencionáis.

Saludos.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.