Jump to content

[Solucionado] Crear, no hojas sino libros de excel, segun valores filtrados

Recommended Posts

Hola estimados amigos y compañeros del foro antes que nada perdon por la pirateada del nombre, ya que buscando algo que me sirviera para lo que intento hacer encontre lo que el compañero "Merodeador", Jejeje, perdon no puedo evitar escribirlo cuando hago alusion a los moderadores, bueno decia que el compañero mjrofra le dio una excelente solución en este link y lo que este humilde servidor y amigo intenta hacer es similar, con la diferencia que no lo deseo en el mismo libro sino en libros diferentes es decir azul, verde, amarillo, etc. sean el titulo del libro, claro que con la informacion filtrada, y no el nombre de la etiqueta de las hojas que se generan.

Agradeciendo su valiosa ayuda, ya que lo intente hacer yo mismo pero algo me falla, su servidor que los saluda desde la ciudad de México.

Martín Ruiz

Hola por si alguno de los que visitaron este post se preguntarón si pude resolver tal cuestionamiento, la respuesta es SI gracias a la ayuda de neverdelimon1 que en otro post con una pregunta similar (lo bueno de nuestras dudas es que tambien otros compañeros las tienen o saben como resolverlo porque tambien ellos las tuvieron en su momento) pudo resolver la duda del otro compañero y la de este su servidor y amigo.

Bueno doy por solucionado el tema, y me permito anexar la ingeniosa adaptación a la macro del master y moderador mjrofra que le dio nuestro buen amigo neverdelimon1.

Saludos desde la ciudad de México.

filtra y crea libros Byneverdelimon1.zip

Hola Martin

Que bueno que tengas ese perfil, demuestras que no solo quedas esperando por alguna respuesta/recomendacion/sugerencia a tu consulta, si no que investigas mientras tanto y al fin llegaste al aporte indicado, de verdad me alegra, ojala que todos fueran como tu

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Hola @Serch! Adjunto una alternativa empleando una columna auxiliar! Saludos! Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
    • Hola buenos dias, solicito de su apoyo ya que necesito encontrar un valor "ID" de una "Tienda" a lo largo de 1 mes y que me de como resultado para cada semana el "ID" de la persona que fue a visitar esa tienda.   Espero me puedan ayudar, adjunto ejemplo e instrucciones dentro de este.   mil gracias y saludos.¡¡¡ Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
    • saludos. estoy desarrollando un formulario en los deseo calcular varios textbox y mostrar el resultado en otros, el problema radica cuando los coloco con formato de miles los cálculos no funcionan; por favor si alguien me puede dar una ayuda o indicarme el procedimiento. ya he utilizado el cdbl(replace((.. obteniendo el mismo resultado. adjunto enlace. https://drive.google.com/drive/folders/1mPjlo-c7rCrwALgK9pF20e3J-XQG8Wk6?usp=sharing muchas gracias por su pronta colaboración.
    • Bueno!!, logre hacer que funcione. Este seria el codigo final. ' Modulo NoCoincidencia Dim SerialNoAuditado As Variant On Error GoTo IngresarSerialNoAuditado: SerialNoAuditado = Worksheets("Reg. N-Auditados").Range("B5").Value Resultado = Application.WorksheetFunction.Match(SerialNoAuditado, Worksheets("Laptop").Range("D6:D40005"), 0) If Resultado > 0 Then GoTo SerialAuditado: Else GoTo IngresarSerialNoAuditado: End If ' Aqui es para indicar que el serial esta auditado SerialAuditado: MsgBox "Este equipo fue auditado, por favor registrelo en el modulo correspondiente 'Reg. Entradas o Reg. Salidas'" Borrar_Campos Range("B5").Select Exit Sub IngresarSerialNoAuditado: 'Inicio insertar linea en la hoja registro de equipos no auditados Las etiqueta "NuevoIngreso:" fueron eliminadas. Por favor indiquenme si hay algun error o se puede mejorar el codigo. Agradecido de antemano
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy