Jump to content

nachete22

Members
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

nachete22 last won the day on December 31 2013

nachete22 had the most liked content!

About nachete22

  • Rank
    Member
  • Birthday 04/21/1967

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tienes toda la razón del mundo, cambie el acceso a la carpeta para que se pueda descargar.
  2. Hola a todos, hace algún tiempo le ayude a una compañera del foro con unas modificaciones que tenia que hacer y no lo había subido por falta de tiempo(el trabajo es lo primero), lo pongo por si le puede servir a alguien más. -Los cambios son permitir hasta 50 empleados, poder meter e identificar vacaciones de año anterior Editado: Tenéis razón: Pongo la carpeta directamente para que podáis bajarlo. ( Si se habré con excel on-line pierde las formas y los objetos ya que no los admite ) lo pondré también en el primer post. Carpeta Calendario Versión 2.0
  3. La voy a corregir(es lo que tiene el copiar y pegar) y la subo de nuevo.
  4. En la pestaña de empleados defines en la columna vacaciones el número de días de vacaciones 23 o 30 los que sean. Si los días son laborables cuando metas las vacaciones, las metes solo en los días laborables y si son naturales marcas también los sábados y domingos como de vacaciones. Un saludo.
  5. Gracias a todos, ya que veo que hay interés en el tema me pondré a ratitos a mejorar la funcionalidad y ampliarla, se admiten todo tipo de sugerencias, que seguro que entre todos se nos ocurren muchas mejoras.
  6. No es necesario Activar ninguna referencia, lo único que tienes que haces es habilitar las macros. Con eso seria suficiente para que te funcione. Un saludo.
  7. si, tanto para acess como para SQLSERVER es igual, si seleccionas otra tipo de base de datos, si te fijas no muestro esa parte de la ventana, se puede modificar muy facilmente para añadirle ese extra a otras base de datos, pero yo no lo necesitaba. es una idea para mejorarlo.
  8. casi seguro que es un tema de formatos, revisa que tengas el mismo formato tanto en el campo que buscas como en el campo buscado, es el error mas habitual de buscarv, en el archivo que mandas no puedo ver el archivo origen de los datos [produccion 2013.xls]PLANILLA anexalo si quieres o revisa tu mismo el formato en esa hoja. Un saludo
  9. si, aquí las sentencias hay que construirselas uno mismo, solo ejecuta consultas y coloca los resultados donde quieras, es una herramienta que me hice a medida de mis necesidades. la ventaja es que puedes ejecutar las consultas en cualquier hoja de trabajo tuya. Y si es una herramienta para usuarios Experimentados en SQL, yo principalmente la utilizo sobre SQLSERVER, ORACLE Y DB2 Ya iré Poniendo más cosas en el Foro haber si entre todos le damos un poco más de dinamismo al foro. Tengo el tuyo aquí este finde le echo un vistazo , ya te contare (Seguro que es un gran trabajo). Un saludo a todos.
  10. Ya me dirás cuando veas el potencial que tiene sobre hojas Excel.... Montar informes en excel que recuperen datos de oracle automáticamente con esta herramienta es una maravilla. Me alegro de que le des utilidad. Un saludo.
  11. Entendido, no es complicado, dame un par de días y te dejo una versión con los cambios que necesitas
  12. ya lo publique, Esta en un tema nuevo para dejar este solo para el calendario. Gestor de consultas sql desde excel | Ayuda Excel
  13. Lo podéis usar sin ningún problema (no para vender), no se si te entiendo bien lo que me quieres preguntar, en la hoja de configuración tu le pones los días laborables de la semana, marca el viernes como laborable. O lo que quieres saber es cuantos viernes laborables hay en el año? y que te muestre en la hoja los viernes trabajados por cada empleado?
  14. Macro Antonio, lo prometido es deuda, aquí tienes el gestor de consultas que te prometí. Antes de nada, copiaros la hoja Excel a un sitio donde tengáis vuestras hojas de trabajo ya que cuando se abre se genera en la barra de complementos de Excel una barra personalizada con tres opciones y a partir de ese momento siempre que se utilice la buscara en el sitio desde donde haya sido abierta. Conexión Consultas Activas Una vez abierta la hoja os solicitara permiso para ejecutar las Macros y se generara la barra personalizada, despues desde cualquier hoja excel podreis utilizarlo para ello pulsareis sobre la opción de Consultas. Lo primero que tenemos que elegir es el DNS del sistema que utilizaremos para conectarnos a la base de datos. (DNS del sistema no de usuario), después pulsaremos en el botón Conexión para indicar a la aplicación que tipo de autenticación se realizara, si es mediante el id de windows o con un usuario y contraseña(Si la base de datos no necesita de usuario y password no es necesario informarlo) Después tenemos que seleccionar donde queremos que nos deje en la hoja el resultado de la consulta y las opciones sobre los datos que nos devuelve la consulta, como son: Nº de filas a devolver(un numero máximo) o todas las filas Nombre de las columnas de la Tabla Que me numere las filas devueltas Se puede marcar que la consulta se realice de forma automática cada x minutos o al abrir el archivo Las consultas admiten parámetros, estos pueden ser datos que estén en las propia hoja. Para indicar un parámetro lo haremos con el carácter ? Ej Select * from tabla_empleados where id_empleado = ? Si ejecutamos esta consulta nos pedirá el lugar de la hoja excel donde esta el valor del parámetro y nos dará la opción de ejecutar automáticamente la consulta cada vez que el valor de la celda cambie, si se marca esta opción solo con cambiar el valor de la celda veremos que los datos cambian. La opción de la barra personalizada "Activas" nos muestra la consultas que tenemos activas en la hoja, pudiendo forzar a ejecutarla en ese mismo momento o parar su ejecución automática. las consultas nos permite guardarlas en la base de datos que estemos conectados, como consultas publicas o privadas, para ello hay que crear una tabla que se llama "DIRECTORIO_CONSULTAS" de esta forma podemos tener todas nuestras consultas guardadas. la tabla tiene estos campos (Cod_usuario, nombre_consulta, fec_creacion, fec_modificacion, fec_uso, consulta) Creo que no me dejo nada. PD. la opción de exportar a ACCESS, no funciona, lo tengo que mirar. esta hecho hace mucho tiempo pero funciona muy bien Espero que os guste, no es una herramienta muy útil para el publico general pero el que trabaje con base de datos le sera de utilidad. Microsoft SkyDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Web Apps.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy