Jump to content

Maria_80

Members
  • Content Count

    79
  • Joined

  • Last visited

About Maria_80

  • Rank
    Advanced Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, encontré la solucion en vuestro foro con esto: Dim c As Range For Each c In ActiveSheet.UsedRange.columns("C").Cells c.Value = CDate(c.Value) Next c
  2. Hola, Os adjunto un excel donde la segunda columna es una fecha en formato americano mm/dd/aaaa No consigo cambiarlo con VBA a formato dd/mm/aaaa He visto algún hilo en el foro con esta misma pregunta pero no he podido descargar el ejemplo. Podéis pegarle una vuelta al fichero? Mil gracias! ejemplo_fecha.xlsx
  3. Hola, Os adjunto una hoja excel con tres columnas. Vienen en formato personalizado #0,00 Necesito cambiarle el formato con VBA o a número con dos decimales o en otros casos sin decimales ( la parte entera). He probado con Round a 2 decimales, con Round a 0 decimales y con INT (está en el fichero de ejemplo) pero se quedan exctamente igual, formato personalizado #0,00 y en caso de hacer algún cálculo se quedan en personalizado #0,0000000 Me está trayendo problemas y necesito cambiarle el formato antes de hacer cálculos, pero round e int no funcionan. Gracias!! Ejemplo_fo
  4. Anda! muchas gracias! Pues ya está solucionado ;).
  5. Hola, Adjunto ejemplo donde intento crear un MsgBox con los datos de las celdas de una columna. Me sale error en la "cadena" que creo, adjunto ejemplo y os pongo el código: Primero defino el rango, que puede ser variable: x= Range("A" & Rows.count).End(xlUp).Row For i = 2 to x If range ("A" & i) <> "" then cadena = cadena & range("A" & i) & ", " next i MsgBox "EL listado de ciudades es: " & cadena (me sale error justo ahí... a la hora de montar el MsgBox) Gracias! ejemplo_msgbox.xlsm
  6. Hola, Adjunto un ejemplo de un excel con dos hojas. La primera tiene un listado de ciudades, se trata de que al filtrar por "X" ciudad en caso de que no existan datos en el filtro, escriba la palabra "DAR DE ALTA" en la primera celda libre de la primera columna de la hoja2 (info). Tengo toda la primera parte, la del filtro, pero no he sabido continuar con la segunda. Muchas gracias! ejemplo_compilar.xlsm
  7. Gracias Antoni! Conseguí sacarlo con eso para un filtro en un tercer campo y con esto: With ... .Autofilter 2, Array:="(Code61", "Code43"), Operator:=xlFilterValues .Autofilter 3, "negro" End With
  8. Hola, Luis! Lo he visto y funciona! muchas gracias! El problema es que intento aprender a hacer filtros usando el With y de este modo tengo que dejar de utilizarlo... no se puede hacer el doble filtro con with? es que tampoco encontré mucho por ahí. Gracias.
  9. Hola, Comencé hace poco a hacer filtros en VB usando el bucle With y no consigo filtrar en el mismo campo por dos condiciones en vez de solo una. Ahora lo tengo para filtrar por Code65, pero me gustaría filtrar además por Code43. Os adjunto un ejemplo. Sería filtrar por la segunda columna. With Worksheets("Referencias").Range("A:C") .Autofilter .Autofilter 2, "Code65" End With Gracias! Ejemplo_With.xlsm
  10. Hola, Estoy intentando pegar datos de una hoja a otra con una macro. Se trata de que pegue los datos de la hoja origen en la primera fila libre de la hoja destino. Me surgen dos problemas, el primero es cuando solo hay una sola fila que copiar y pegar, por alguna razón me selecciona todas las celdas en blanco hacia abajo y la macro se satura, no sucede esto si hay dos filas que pegar, en ese caso solo selecciona esas dos. Y por otro lado (esto solo me ha pasado preparando el ejemplo) me dice que el área de copiado y pegado no es el mismo. Me interesa sobre todo solucionar lo de copia
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy