Jump to content

Maria_80

Members
  • Content Count

    71
  • Joined

  • Last visited

About Maria_80

  • Rank
    Advanced Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias Antoni! Conseguí sacarlo con eso para un filtro en un tercer campo y con esto: With ... .Autofilter 2, Array:="(Code61", "Code43"), Operator:=xlFilterValues .Autofilter 3, "negro" End With
  2. Hola, Luis! Lo he visto y funciona! muchas gracias! El problema es que intento aprender a hacer filtros usando el With y de este modo tengo que dejar de utilizarlo... no se puede hacer el doble filtro con with? es que tampoco encontré mucho por ahí. Gracias.
  3. Hola, Comencé hace poco a hacer filtros en VB usando el bucle With y no consigo filtrar en el mismo campo por dos condiciones en vez de solo una. Ahora lo tengo para filtrar por Code65, pero me gustaría filtrar además por Code43. Os adjunto un ejemplo. Sería filtrar por la segunda columna. With Worksheets("Referencias").Range("A:C") .Autofilter .Autofilter 2, "Code65" End With Gracias! Ejemplo_With.xlsm
  4. Hola, Estoy intentando pegar datos de una hoja a otra con una macro. Se trata de que pegue los datos de la hoja origen en la primera fila libre de la hoja destino. Me surgen dos problemas, el primero es cuando solo hay una sola fila que copiar y pegar, por alguna razón me selecciona todas las celdas en blanco hacia abajo y la macro se satura, no sucede esto si hay dos filas que pegar, en ese caso solo selecciona esas dos. Y por otro lado (esto solo me ha pasado preparando el ejemplo) me dice que el área de copiado y pegado no es el mismo. Me interesa sobre todo solucionar lo de copia
  5. Hola, Adjunto un ejemplo de un excel con dos hojas (ORIGEN Y DESTINO). Las columnas de la hoja origen no siempre vienen igual ordenadas. No sé cómo decirle que me busque la columna que se titula "formación" (independientemente de si es la segunda, tercera, cuarta, etc columna) y me la copie en la cuarta posición de la hoja DESTINO. Siempre lo hago por el lugar que ocupa. Gracias! ejemplo_copiarcol.xlsx
  6. Hola, necesito haceros una pregunta y de momento no tengo fichero de ejemplo (todavía intento ver cómo crearlo, no he sido capaz). Hice una macro para importar un fichero xml a excel. Todo bien, el problema es que uno de los campos que viene en formato texto, al importarlo no conserva ese formato, se queda en formato general. Es una columna numérica de este tipo 1,202020 o 2,33333 etc. Al importar aparece de esta manera: 1202020 o 233333 etc. Me elimina la coma. Os pego el código que estoy usando, por si alguien supiera otro y poder probar con él, o si añadiendo algo más me conerva el for
  7. Hola, tengo una macro creada para copiar columnas y todos sus registros de una hoja a otra de excel. Lo hacía referenciando celdas, pero me encuentro con el caso de que a veces la hoja de donde me traigo los datos tiene una estructura distinta y la referencia de celdas no coincide. Así que solo se me ocurre hacerlo por el nombre de la columna. No he encontrado ningún ejemplo en ningún lado. Os adjunto un excel donde en la hoja1 están los campos ORDEN, CIUDAD, NOMBRE, ALTA, EDAD (a veces estos campos vienen en otro orden) y en hoja2 los campos NOMBRE, EDAD, CIUDAD. Necesito
  8. Muchas gracias Mauricio! conseguí adaptarlo perfectamente a lo mío.
  9. Hola! Tengo un problema a la hora de pegar todos los datos de una columna en otra hoja. Adjunto un fichero de ejemplo con dos pestañas: ORIGEN Y DESTINO. Estoy intentando copiar las cuatro primeras columnas de ORIGEN en las cuatro primeras de DESTINO, pero en la mayoría se da el caso de que hay alguna celda vacía y solo copia hasta ahí, luego sigue con la siguiente. No sé cómo solucionarlo y que me copie la columna completa con las celdas en blanco incluidas. Gracias! EJEMPLO PEGADO BLANCO.xlsx
  10. Hola! Puede alguien ayudarme a corregir esta sentencia? Son dos condiciones. Si la Celda A es igual a "Referencia 23" y la D no contiene la palabra "Almacén" entonces MsgBox "..." Lo probé de dos formas pero no hace bien el filtro, he leído que lo suyo es usar el If Not pero entonces también creo que lo aplica a lo segundo y no funciona: 1) If Cells(i, "A").Value = "Referencia 23" And Cells(i, "D").Value <> "*Almacén*" Then MsgBox.... 2) If Not Cells(i, "D").Value Like "*almacén*" And Cells(i, "A").Value = "Referencia 23" Then MsgBox … Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy