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nane

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  1. Muchas Gracias, Funciona como lo esperaba. los códigos previos los reutilice de otro archivo que me ayudaron previamente.
  2. Buenas, Necesito de sus ayuda. Adjunto hay un archivo donde tiene 2 hojas y ya tiene el primer macro donde en el ComboBox1 muestra la lista de la hoja1 columna 1 y en el Texbox1 muestra la información relacionada al dato seleccionado, en el Combobox2 muestra la información de la hoja2, cuando le dan en aceptar sale al Userform2 que arroja el cuadro de confirmación para guardar los cambios. las modificaciones que requiero es que, al confirmar el cambio que la información Reemplazar la información de la Hoja1 con los datos de 1. Hoja1 (POSID con los Datos Textbox4) Reemplazo la Información Hoja2 1. Hoja2 (POSID con los Datos de TextBox2), Fecha de retiro (Textbox7) espero haber sido clara. POS ID Control 1.xlsm
  3. muchas gracias me sirve perfecto lo aplicare para las 3 opciones similares q tengo
  4. Buenas, tengo el siguiente problemita, necesito que cuando llene el ComboBox con un dato, en el texbox de saldo se llene automáticamente en el saldo del nombre que se coloco en el combobox saludos cordiales. Proyecto.xlsm
  5. @Antoni cambie el codigo como me dijo pero me sigue saliendo error. en los Dim de final lo coloque como Long, no se en que estoy fallando realmente. Private Sub CommandButton1_Click() Dim NUEVO As Object Dim I As Integer, H As Integer, L As Integer, M As Integer, j As Integer, T As Integer Dim FINALTOTAL As Integer Dim PRES As String Dim final As Long, FINAL2 As Integer Dim ORIGEN As String Dim SALDO As Double Dim VALOR2 As String, VALOR3 As String Dim val1 As String, val2 As String, val3 As String, val4 As String, val5 As String, val6 As String Dim CONTAR As Double, CONTAR1 As Double Dim x As Integer final = Hoja2.Cells(1, 1).End(xlDown).Row Application.ScreenUpdating = False Set NUEVO = Workbooks.Add NUEVO.Activate ORIGEN = ActiveWorkbook.Name 'Sin lineas divisorias ActiveWindow.DisplayGridlines = False 'ENTRADAS For I = 1 To final If Hoja2.Cells(I, 1) = "" Then final = I - 1 Exit For End If Next
  6. No entiendo esta parte Y de paso, elimina todas las filas en blanco de la hoja Hoja2.
  7. tengo el siguiente cogido para generar informe, pero al momento de determinar el rango completo me da error, adjunto el cogido donde me da error para depurar. por tema de tamaño admitido para subir tuve que borrar registros de la hoja 2, pero tenia mas de 200000 registros, en ese momento que me da error al generar el reporte. por favor si me pueden ayudar muchas gracias. Fila = Hoja2.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row For I = 1 To Fila If Hoja2.Cells(I, 1) = "" Then final = I - 1 Exit For End If Next Proyecto.xlsm
  8. buenas en mi proyecto tengo el siguiente código que termina cual es la ultima linea o la linea vacías para ingresar los datos, pero esta formula solo me limita a las primeras 1000 máximo 9000 lineas sin que me salga un error, luego de esto tuviera que empezar un numero archivo, pero me gustaría que me abarcara hasta la ultima celda de excel A1048576. por favor si me pueden ayudar muchas gracias. adjunto el proyecto en el Userform2 es principalmente donde la utilizo pero realmente la utilizo e manera contante en todo mi proyecto para determinar donde esta el ultimo dato o la celda vacías. muchas gracias de ante mano. For i = 1 To 1000 If Hoja2.Cells(i, 1) = "" Then final = i Exit For End If Next Proyecto.xlsm
  9. Mis Disculpas no vi esa parte en las normas. adjunto archivo donde estan los comentarios son las formulas que deseo que se ejecuten en orden, Proyecto.xlsm
  10. Buenas tardes, tengo el siguiente código donde lo que deseo es que si la primera formula no se cumple se ejecute la segunda primera macro busca lo que esta en el textbox3 sea = al nombre que esta en la lista y cuando la encuentre sume la cantidad, pero si el nombre no esta en la lista deseo que lo agrege a la lista que es lo que haría el segundo macro. por favor ayuda. Primera Macro For j = 1 To 10000 If UserForm040.TextBox3 = Hoja7.Cells(j, 9) Then actual = Hoja7.Cells(j, 10) final = actual + UserForm040.TextBox4 Hoja7.Cells(j, 10) = final Exit For End If Next Segunda Macro For i = 1 To 1000 If Hoja7.Cells(i, 9) = "" Then final = i Exit For End If Next Hoja7.Cells(final, 9) = UserForm040.TextBox3 Hoja7.Cells(final, 10) = cre
  11. lo que requiero es que cuando se inicie el userform me coloque el numero de factura con el formato FACT-00001, cuando se registre en la base de datos al iniciar nuevamente el userform me haga la secuencia de la factura anterior FACT-00002. pero importante sin importar que las facturas se repitan porque se pueden llenar hasta 5 con el mismo numero de factura. no se si me di a comprender asi jejejejeje siento que en algun punto esta un poco complicado jajajajajajaja
  12. Buenas me funciona perfectamente, pero si comienzo un archivo nuevo me sale error, como hago para cuando es la factura 1
  13. Buenas, necesito una ayuda al ejecutar el Userform, en la primer textbox se genera un código de factura automático, pero este toma como numero de referencia el numero de fila que corresponde no la numero corrida ejemplo: FACT-00001, FACT-00002, FACT-00002, FACT-00002, FACT-00003 ya que en una sola factura puede haber varias atenciones entonces utilizaría el mismo numero de factura. adjunto esta el ejemplo Proyecto.xlsm
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