Saltar al contenido

Directrices

Normas y directrices generales de la web

General

El hecho de desconocer las indicaciones de este documento, y de "Política de Privacidad" y "Normas de Ayuda Excel" no eximen a ningún usuario de su pleno cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer, adherirse y mantenerse informados acerca de los Términos de Servicio, Política de Privacidad y las Normas descritas y establecidas en sus correspondientes apartados. Estos Términos de Servicio, Política de Privacidad y Normas pueden sufrir cambios o alteraciones sin previo aviso.

  • Los usuarios de Ayuda Excel sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta deberá ser manejada por su propietario. En caso de incumplimiento la cuenta principal podrá ser sancionada y las cuentas adicionales serán borradas o suspendidas (Prohibidas) de forma permanente.
  • El incumplimiento de las Directrices generales de la web, Política de Privacidad y Normas de Ayuda Excel, así como cualquier ofensa, agresión o expresión indebida dirigida a cualquier usuario, el equipo del foro e incluso a la propia web de Ayuda Excel, podrá derivar en la suspensión o expulsión inmediata del usuario infractor y la eliminación de estos mensajes.
  • Para informar de cualquier sugerencia, irregularidad o reclamación al equipo del foro, es necesario hacerlo utilizando el Formulario de contacto o pulsando el enlace "Informar" de cada tema (Situado en la parte inferior izquierda de todos los mensajes).
  • Los miembros del equipo de Ayuda Excel no tienen la obligación de informar a los usuarios afectados por cualquier decisión tomada o adoptada, de manera previa o posterior a la realización de cualquier tipo de acción mencionada o por mencionar.

Información

  • Cada usuario será responsable de las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve a cabo dentro de Ayuda Excel. Sin embargo cuando Ayuda Excel perciba o reciba a través de sus mecanismos de recepción de denuncias, las manifestaciones de que una persona hubiese sufrido de forma injustificada un menosprecio o vulnerados sus derechos, tomará de forma inmediata las medidas necesarias para evitar que continúe dicha situación, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes los hechos acontecidos si fuese necesario.
  • Todo el contenido que se publique en AyudaExcel debe ser redactado con un lenguaje cortés y respetuoso. No se permite la publicación correos electrónicos, direcciones, teléfonos o cualquier otro tipo de dato personal o confidencial en los temas y mensajes.
  • No está permitido desvirtuar los temas. Se considerará desvirtuar el tema el crear mensajes que no aporten de forma objetiva y puntual a la discusión del tema, o llevar a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener el tema arriba en el índice del foro. Para temas coloquiales, felicitaciones, divertimento y bromas está el Foro La Cafetería, mensajes de perfil y mensajes privados.
  • No está permitido solicitar colaboración o prestarla a través de cualquier medio que no sean los temas del Foro, ni mensajes privados, ni correos electrónicos u otros sistemas. Tampoco se pueden publicar mensajes en los temas para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico o sus mensajes privados, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión.
  • En los archivos adjuntos subidos al foro no se deben incluir datos personales o confidenciales. No se podrán subir archivos al foro protegidos por contraseña, ni con el cargador del foro ni con el servicio de terceros. Tampoco está permitido saltarse las contraseñas de los archivos, ni ayudar a saltárselas.
  • En los temas y mensajes se podrán insertar enlaces para facilitar la información, pero nunca para ofrecer una solución al tema de discusión o apoyo, ni tampoco para hacer publicidad de cualquier sitio Web (Salvo permiso explicito del equipo del foro o la Web de AyudaExcel), este hecho será considerado Spam y sancionado.
  • En todos los aportes al foro realizados desde una Web externa será necesario y obligatorio colocar una buena parte de la información (75%) en el cuerpo del mensaje, citando el autor y la fuente al final del mensaje, dejando un enlace directo al artículo completo o archivo.
  • Ayuda Excel se reserva la facultad de mover, editar, eliminar parcial o totalmente, cualquier tema o mensaje. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee Ayuda Excel como titular de esta WEB, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de Ayuda Excel.
  • Ayuda Excel es una web concebida para la comunicación y difusión de información. a utilización del sitio por parte de un usuario que implique una actuación irregular o la violación de derechos de terceros, en especial los relativos a la propiedad intelectual, hará plenamente responsable a dicho usuario por los daños que tal conducta cause o pueda causar a terceros y a Ayuda Excel.

Facultades

  • Ayuda Excel se reserva todas las facultades y derechos de control y dirección de la WEB, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos o por haber dentro de la WEB.
  • Ayuda Excel en consecuencia podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes u oportunos a su criterio y discreción. Podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Los proveedores del servicio proporcionado por esta página Web (AyudaExcel) no somos responsables de ningún tipo de contenido publicado en los temas y mensajes de cualquier apartado de nuestra página por los usuarios aquí registrados.
  • Todos los mensajes aquí publicados expresan el punto de vista y opiniones de sus autores única y totalmente, de y en las cuales AyudaExcel no tiene nada que ver.
  • Al aceptar nuestros Términos de servicio, Política de privacidad y Normas te comprometes a no utilizar nuestros servicios para publicar o enlazar cualquier contenido que sea difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, confidencial, correo no deseado o Spam, susceptible de ofender, que contenga contenido para adultos o sea censurable, que contenga información personal de otras personas o estamentos, infrinja la ley de propiedad intelectual o copyright, fomente la actividad ilegal y que de cualquier forma o manera viole cualquier tipo de ley.
  • AyudaExcel se reserva el derecho de revisar, eliminar o modificar cualquier tipo de contenido publicado por cualquier razón o motivo sin ningún tipo de explicación o aviso previo.
  • También nos reservamos el derecho de tomar las medidas necesarias en contra de la cuenta de cualquier usuario, por cualquier motivo y en cualquier momento bajo nuestro criterio y discreción.
  • En el momento de publicar cualquier tipo de contenido en nuestra página Web, los derechos de autor del material publicado son y serán de tu propiedad, pero concederás a la administración de AyudaExcel el derecho no exclusivo, irrevocable, permanente e ilimitado de utilizar, publicar y republicar dicho contenido dentro de cualquiera de los servicios que AyudaExcel proporcione o pudiese proporcionar en el futuro la página Web de AyudaExcel.
  • Si deseas cerrar/cancelar tu cuenta, ponte en contacto con cualquier miembro de Ayuda Excel. Debes demostrar que eres el titular de la cuenta para poder eliminarla.
  • Recuerda que una vez realizado y aceptado el registro a nuestra página WEB, estás aceptando nuestros Términos de Servicio, Política de Privacidad y Normas, los cuales deberás cumplir sin ningún pretexto o excusa.

Por favor, si no estás de acuerdo con algunos de nuestros Términos de Servicio, Política de Privacidad y Normasno utilices nuestros servicios.

×