búsqueda inversa: Operaciones básicas

POTENCIA

La función POTENCIA devuelve el resultado de elevar un número a una potencia. También puedes utilizar la operación aritmética correspondiente. Por ejemplo, las dos fórmulas devuelven el mismo resultado: =POTENCIA(4;3) =4^3

PRODUCTO

La función producto multiplica los números introducidos como argumentos y devuelve el producto. Si tomamos como ejemplo las celdas A1 y A2, que contienen números, la fórmula =PRODUCTO(A1;A2), multiplicaría el valor de A1 por el valor de A2.

funcion subtotales excel

SUBTOTALES

La función SUBTOTALES devuelve un subtotal en una lista o base de datos. Como vas a ver, SUBTOTALES no solo es una función sino 11 funciones diferentes que se comportan de una forma distinta a la habitual. Gracias a la función SUBTOTALES se evitan errores de duplicidad de datos, ya que se ignoran los valores …

SUBTOTALES Leer más »

función suma excel

SUMA

La función SUMA suma todos los argumentos que contiene. La función acepta varios tipos de argumentos que se transforman previamente en valores numéricos antes de devolver el resultado. Actualmente el número máximo de argumentos que acepta es de 255. Como digo, la función SUMA, puede sumar varios tipos de argumentos, que son los siguientes: Una …

SUMA Leer más »

Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!