búsqueda inversa: Funciones para cálculo con fechas

función fin.mes excel

FIN.MES

La función FIN.MES devuelve el último día del mes de la fecha introducida como argumento más o menos un número determinado de meses. Habitualmente la utilizo para dos objetivos: Calcular fechas de vencimiento de documentos. En los cuadros de mando, me ayuda a crear fórmulas para hallar cantidades de un determinado mes con solo una …

FIN.MES Leer más »

DIA.LAB.INTL

La función DIA.LAB.INTL calcula la fecha que tiene lugar antes o después de un número determinado de días laborables con parámetros de fin de semana personalizados. Es una opción mucho más fexible que DIA.LAB. En el argumento del fin de semana puedes especificar cuántos y cuáles son los días de la semana que se deben …

DIA.LAB.INTL Leer más »

funcion dias360 excel

DIAS360

La función DIAS360 devuelve la cantidad de días entre dos fechas basándose en un año de 360 días (12 meses de 30 días). Este tipo de año se utiliza en algunos tipos de contabilidad y también para calcular vencimientos de pagos.

funcion dia.lab excel

DIA.LAB

La función DIA.LAB devuelve una fecha  que es el número de días laborables antes o después de una fecha inicial. Los días laborables no cuentan los fines de semana y cualquier otra fecha que se incluya en el argumento festivos. Se trata de una útil función pensada para calcular vencimientos de documentos, fechas de pago …

DIA.LAB Leer más »

funcion fecha.mes excel

FECHA.MES

La función FECHA.MES devuelve un número de serie después de haber sumado o restado uno o varios meses a una fecha. Si quieres utilizar esta función con Excel 2007 o versiones anteriores tendrás que instalar el complemento Herramientas para el análisis. En las versiones posteriores, ya se encuentra dentro del paquete de funciones de Excel. …

FECHA.MES Leer más »

funcion dias.lab excel

DIAS.LAB

La función DIAS.LAB devuelve el número de días laborables entre dos fechas excluyendo los días festivos que se especifiquen Es especialmente útil para el cálculo de fechas de terminación de proyectos o para hallar los días de vacaciones en empresas con este tipo de calendarios. La función hermana de DIAS.LAB es DIA.LAB, que calcula la …

DIAS.LAB Leer más »

Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!