JSDJSD

Miembros
  • Contador de contenido

102
  • Unido

• Última visita

Sobre JSDJSD

• Rango
    Miembro

Configuraciones

• Campo que utilizas como separador de argumentos ,
  1. Gracias a Macro Antonio, tengo este formulario que me es muy útil en mi trabajo, pero quisiera saber si desde este mismo formulario sería posible hacer modificaciones es decir que si modifico una cantidad o un precio en el listbox de abajo también se modifique simultaneamente en el listbox de arriba la B.I. I.V.A y Total y que estas se grabaran a su vez en las hojas (Albarán-Cabeceras y Albarán-Detalles), aunque parezca una locura, llevo como unos 2 meses intentando (leyendo, leyendo y consultado en la red), pero no lo consigo. Actualmente el método de modificación que tengo es muy complejo y lento y además no lo hago en estas dos hojas, si no en otra hoja en la cual copio los datos de (Albarán-Cabeceras y Albarán-Detalles) y lo interesante sería poder hacerlo en estas hojas para poder hacer la aplicación menos pesada y rápida. Gracias por vuestra atención. Gestión de albaranes1.rar
  2. Aquí lo tienes, pero te digo lo mismo que el compañero ikanni.
  3. Otra opción a tu consulta Libro1.rar
  4. Macro Antonio esta solución es más que suficiente para mi objetivo por lo que vuelvo a darte las gracias y doy el tema por Solucionado.
  5. Increible, cada día me sorprendes más.
  6. Hola, quisiera saber si un Listbox puede mostrar las lineas del mismo color que tiene en su origen es decir en este caso de la hoja1, no encuentro información por ningún sitio, gracias. Listboxcolores.rar
  7. Perfecto, muchas gracias Macro Antonio y como siempre atento a todas nuestras dudas, sigue así, gracias. Tema Solucionado.
  8. Hola, haber si alguien pudiera orientarme en mi propósito: como digo en el título lo que pretendo es que cuando abra el formulario el listbox se posicione en la última linea del mismo tal y como muestro en la imagen. Prueba.rar
  9. Prueba ahora, simplemente hice lo que el gran Maestro Macro Antonio te indico. datos despues de doble click modificado.rar
  10. Adjunto nuevo archivo con la solución que he logrado hacer, gracias y doy el tema por Solucionado. prueba1.rar
  11. Hola, quisiera saber si al digitar dentro del formulario del archivo adjunto en concepto un artículo y este se encontrara en Historial de Cliente si hay alguna manera de que simultaneamente me indicara en el Historial de alguna forma que este cliente ya ha retirado anteriormente este artículo, y así poder comprobar que el precio del artículo es el mismo que se le puso anteriormente. Le he dado mil vueltas pero no encuentro la solución. prueba.xlsb
  12. Perfecto, mil gracias Toldeman, tema Solucionado.