Silvia

Moderadores
  • Contador de contenido

1860
  • Unido

• Última visita

• Days Won

52

Sobre Silvia

• Rango
    Miembro

Información de perfil

• Sexo Mujer

Configuraciones

• Campo que utilizas como separador de argumentos ,

Visitantes recientes del perfil

1001 visitas de perfil
  1. hola a los dos solo para decir, que tienes un problema al estar referenciando la misma celda del resultado. en G12 dice=RESIDUO(SUMA(ESPACIOS(EXTRAE(SUSTITUIR(G12,"/",REPETIR(" ",5)),{1;6},5))*{-1;1}),24) en G12 no podrás sustituir nada, porque G12 la ocupa la formula... y lo que describes en el primer post, así como en las notas de tu archivo, no coincide con el archivo que enviaste.. pues ahi todo sale cero y no los resultados que dices que sale.. ya parece trabalengua.. saludos (John un Tera...)
  2. Ah bueno, GT, me quiso decir Bruja Si se trata de quitar los duplicados, en mi ejemplo, tendría que seleccionar la tabla de Datos y luego desde la ficha DATOS, seleccionar Quitar Duplicados, listo. luego se deben actualizar las TDs para actualizar todas las tablas pero si no los quieres quitar... en la tabla, te puse una opción de conteo, despues que lo analices, los puedes quitar. cada vez que modifiques, debes actualizar las TDs PRUEBA Tablas sq1.xlsx
  3. hola otra vez Por si acaso te paso varias formas de analizar tus datos, con Tablas Dinámicas, pero cambiando la forma de entrada de tu Base de Datos. tal vez te sirva. PRUEBA Tablas sq.xlsx
  4. hola kevin1801 Si hasta el momento no has recibido ayuda, puede ser que como yo, no han entendido lo que necesitas. no te sirve utilizar la misma formula que empleaste B4=D4, copiar y pegar en E, para obtener D4=F4, y así sucesivamente?? Además, tal vez sería bueno saber que es lo que quieres conseguir (el resultado), a lo mejor alguien te da una idea de como lograr lo mismo, pero de otra manera, o de una manera mas fácil. saludos, Silvia
  5. Hola Fkings Has descrito el trabajo que tienes que hacer, te falta agregar el trabajo que hiciste, un modelo reducido en exccel y decirnos, donde está la formula que no entiendes o que necesitas, para que puedas continuar con tu trabajo... se entiende? saludos, Silvia
  6. hola kakomil quizás este enlace podría ser de tu interés. saludos, Silvia
  7. hola Emilio al dar click derecho en una celda, te aparece una lista, entre ellas Formato de Celda Escoge la Ficha Alineación, luego revisa Control de Texto y ahí, prueba las 3 opciones y escoge la que mas se ajuste a tus necesidades. Una opción podría ser reducir hasta ajustar. En lo personal, si escojo ajustar, pues si el tamaño de la celda no es el adecuado, me sale ######, si le pongo reducir hasta ajustar, a veces sale muy pequeño..... yo lo que hago es colocar un punto en la celda del costado y listo. Espero te sea de utilidad, saludos, Silvia
  8. mentiraaa, te encerraste a resolver el ejercicio.... jajajajarsrsrsrs
  9. hola a todos.. oigan yo a las justas pasé matemática en el colegio, y por ahora solo se contar.. .. .. Eso si, guardé la solución de Héctor, para estudiarla mas tarde (pero maas, porque en estos 3 meses estaré fullvaso , digo, full trabajo.. jajaja..).. , y te la paso, porque cuando la colgó, pos fué público. Saludos, Silvia reto 2 (jjvd ayudaExcel) (1) HECTOR.xlsx
  10. hola big mira, no me había dado cuenta que estás en la cafetería, recuerda que este lugar es para otros temas, "amenidades", no para hacer consultas.. Cierro el tema, ábrelo en donde corresponde.. saludos, Silvia
  11. hola isaac 1925 y Gerson el terrible Antes que cierren el tema, y aprovechando el libro de GT, una opción mas... El único detalle, es que debes tener una lista con todos los jugadores... , no creo que no lo tengas... saludos Silvia Contar nombres con 3 criterios_GP sq.xlsm
  12. hola Big ????? Será que quieres separar el texto de los números?? y en diferentes columnas?? por ejm, yo seleccioné de A9:A39 y luego utilicé Texto En Columnas/Delimitados/marque Coma ya que mayormente veo que tus datos tienen una coma antes del numero.. es algo asi??? saludos Silvia
  13. pues te toca revisar tus formulas, por ejm AN15: que le dices a la formula? que si AX15="", en AN15 COLOQUE quita esa parte y tal vez funcione... ...
  14. Y Donde está el Piloto?? Sugerencias: ** Al adjuntar tu archivo por otros medios, limitas las ayudas a quien pueda abrirlo..; el modelo a adjuntar, debe ser pequeño y consistente, solo de la parte donde tienes el problema. *** Creo que pocos tendrán el tiempo de analizar todo tu libro, es mas práctico que "vayas al grano"; un ejemplo pequeño de lo que necesitas incluyendo una explicación clara y concisa.. saludos, Silvia