xluismix

Miembros
  • Contador de contenido

121
  • Unido

• Última visita

1. funciona perfecto pero podrias probar con una contraseña real y adicionalmente agregar otro botón de agregar legajos. gracias
  2. hola buenas tardes a toda la comunidad adjunto archivo para que me ayuden con una ventana de acceso login y un formulario de agregar para todos los usuarios que tengo en las pestañas excel..gracias de antemano..saludos kl.xlsx
  3. Usa el buscador de aquí mismo en el foro encontraras infinidad de ejemplos, te paso algunos ejemplos Creditos a: Macro Antonio .http://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/formulario-para-editar-hojas-20347/index3.html Creditos a: AGUSTINGT8 .http://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/modificar-hoja-excel-mediante-formulario-vba-20169/ Espero haberte solucionado tu problema
  4. Hola saludos a toda la comunidad, tengo un archivo la cual llevo las deudas a pagar de algunas personas mi incoveniente es que las llevo manualmente y solicitaba una macro que me pudiera aliviar dicho problema. Adjunto Archivo DEUDAS A PAGAR.xls
  5. Checa este tema: http://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/sumar-restar-alfanumericos-excel-27872/index3.html es muy idéntico a lo que pides, adáptalo a tu necesidad. Saludos
  6. Bueno esta de moda este tema home can checa esto: Habilitar Control de calendario y DatePicker para Microsoft Excel 2010
  7. Realizando varias pruebas todos los días hasta hoy, doy por TEMA SOLUCIONADO
  8. Hoy a sido un día histórico para mi, ya que he logrado solucionar este gran problema que lo venia arrastrando hace meses y que aun no conseguía respuesta alguna. Esto son los pasos que hice: 1.- Desinstale todo el paquete de Office 2007 y reinicie la Pc. 2.- Volví a instalar el Office 2007, colocando este serial: VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT y reinicie la Pc. Aquí la novedad: 3.- Instale este programa, que hasta donde leí resuelve muchos problemas del Office 2007 y corregí varios errores, se los comparto: Descarga 2007 Microsoft Office Suite Service Pack 1 (SP1) del Centro de Descargas de Microsoft y Reinicie, cabe indicar que es una actualización breve de Office. Doy gracias a todas aquellas personas que se dieron un tiempo para hacer algún aporte y/o idea y a la vez que respondieron este tema, siendo hoy por hoy un TEMA SOLUCIONADO.
  9. jejejej no lo tenia habilitado pero siempre es bueno irse a lo mas complicado, de ahí se aprende varias cosas mi amigo JoaoM
  10. Si todo esta bien, pasa que al principio registraba una Resolución de Nombramiento y una de Reasignación, ahora no solo es una de c/u son mas de 2 a 3, entonces las formulita que hice para sacar los 10 últimos caracteres ya no va a funcionar porque ahora van a ver mas de 2 fechas por eso te solicite que cambiaras esos cambios para digitarlos manualmente en el formulario y los guarde en mi hoja base y ya NO que jale los caracteres con la formula, disculpa las molestias... Gracias
  11. whisho Checa: Habilitar Control de calendario y DatePicker para Microsoft Excel 2010
  12. Mi estimado amigo bigpetroman trabajando en mi archivo veo 4 detalles pequeños que se me había pasado por alto comentártelos: 1. tiene que ver con el campo Reasignación. Por ejemplo si la persona tiene una reasignación que jale la fecha normalmente ahora el detalle esta si esta persona no la tiene yo la dígito manualmente pero al momento de guardar sus datos no guarda la fecha de reasignación sino esto: -------------, como lo modifico? 2. otro detalle es el mismo que vengo arrastrando desde ya hace algunos meses y es este: http://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/error-inesperado-28355/index5.html que cada cierto tiempo se me cierra el archivo excel y no es todo ahora me aparecen de la nada unos archivos en mi escritorio, te parece lo mismo a ti, coméntame algo sobre este nuevo dilema? Sería posible que mejor no jale las fechas de nombramiento ni reasignacion, las ingresare manualmente, pero si que calcule como normalmente lo ha estado haciendo. 3. En el campo D.N.I a la hora que busco a la persona en cualquier plantilla no me jala el D.N.I completo solo números enteros y menos el 0 que va al inicio, ya he cambiado el formato de la columna a texto pero aun así. 4. En el formulario ingreso manualmente las fechas de nombramiento y reasignacion pero en la hoja me salen de otro orden por ejemplo: si ingreso 02/04/1984 en la hoja de la base me sale: 04/02/1984.. algo muy curioso....Gracias - - - - - Mensaje combinado - - - - - He querido borrar el código en la cual me jala las fechas de nombramiento y reasignacion automaticamente pero en el formulario no me aparecen las fechas al momento de buscar a la persona solo en la hoja de calculo Archivo: https://www.dropbox.com/s/bx1zgocmwzx7vw2/SILEG_NUEVO-2013.xlsm he corregido las hojas externo, administracion y racionalizacion
  13. JoaoM y bigpetroman Miles de gracias por su ayuda y por el valioso tiempo que se han dedicado, he culminado con el inconveniente que tenia y estoy realizando varias pruebas, comparto con ustedes el siguiente enlace, para los que tengan el mismo problema: Habilitar Control de calendario y DatePicker para Microsoft Excel 2010
  14. bigpetromaninstale este control y a la vez lo registre comdlg32.ocx, pero aun asi nada no me aparece ni el Microsoft Date and Time Picker Control en los controles adicionales, mejor cambia esos controles por otros, aunque queria ver tu nuevo aporte aunque sea dame pantallazos para ver cual fue el resultado de este ultimo archivo porque hasta ahora no pude ver nada =( . Sube el nuevo archivo modificando estos controles, disculpa las molestias
  15. [ATTACH]40595.vB[/ATTACH] no me sale ningún mensaje de registro ahora y todo escribí bien, estoy en lo correcto?