mijayas

Miembros
  • Contador de contenido

5
  • Unido

• Última visita

Sobre mijayas

• Rango
    Novato

Configuraciones

• Campo que utilizas como separador de argumentos ;
  1. Era justo lo que buscaba, muchas gracias.
  2. Hola, adjunto ejemplo. Tengo 3 tablas con los siguientes nombres: Juan, Pedro, Luis Después quiero hacer un resumen y para ello utilizo la formula: =SUMAR.SI.CONJUNTO(Juan[Cantidad];Juan[Tabla];E$18) Cuando arrastro hacia abajo, lógicamente no me hace lo que yo quiero que es: =SUMAR.SI.CONJUNTO(Pedro[Cantidad];Pedro[Tabla];E$18) Intenté concatenar el nombre y alguna cosa más, pero no me sale, me da error de formula. Hay alguna forma de poner la primera fórmula para que al arrastrar me quedara bien los nombres de las tablas. Hasta ahora lo que hago es cambiar a mano el nombre de la persona en la formula, pero ahorraría mucho tiempo de la otra forma. ejemplo.xlsx
  3. Muchas gracias, efectivamente funciona, eres un crack
  4. Adjunto un pequeño ejemplo. Puse la fórmula en "enero-cortar" y al arrastrarla, no se arrastra como yo quiero: =CONTAR.SI.CONJUNTO(Tabla1[servicio];$H6;Tabla1[mes];I$5) la arrastra a la siguiente como: =CONTAR.SI.CONJUNTO(Tabla1[precio];$H6;Tabla1[Nombre];J$5) y ya la quiero así: =CONTAR.SI.CONJUNTO(Tabla1[servicio];$H6;Tabla1[mes];J$5) Muchas gracias ejemplo.xlsx
  5. No soy capaz de fijar una celda para que al arrastrar la fórmula ese celda no se mueva a la siguiente. En una celda normal, con darle a F4 y poner la celda de este tipo ($S3) se hace fácil. pero...... si utilizo la función "contar.si.conjunto", me gustaría que al coger una columna de una tabla como rango de criterio, este se quedara fijo.. y al darle a f4 da error. Ej. =CONTAR.SI.CONJUNTO(Diario[Servicio 1];Graficos!$R4;Diario[Mes];S$3 Al arrastras la formula Diario[Servicio 1] se cambiar a la siguiente columna, y yo quiero que siga esa. Como lo puedo hacer?