Nady

Miembros
  • Contador de contenido

176
  • Unido

• Última visita

Sobre Nady

• Rango
    Miembro

Configuraciones

• Campo que utilizas como separador de argumentos ,
  1. Excelente, muchas gracias @Macro Antonio Tema: Resuelto
  2. Buenas, Gracias por atender @Macro Antonio Adjunto archivo, la parte coloreada en amarillo es la que deseo oculta o borrar momentáneamente y luego necesito que vuelva a colocarse OCULTA1.xlsx
  3. Buen día estimados usuarios Me podrían colaborar con, necesito un botón que borre o oculte unos datos que están en unas celdas y con otro botón reaparezcan esos mismos datos en el mismo lugar. (los datos son unas formulas) pueden utilizar un ejemplo y yo lo configuro con mi archivo o si requieren el archivo me dejan saber. En espera de un pronta respuesta, agradeciendo de antemano la colaboración que me puedan brindar. Saludos
  4. Buen día @Gerson Pineda Excelente muchisimas gracias. Muy agradecida. Saludos Que pasen felices fiestas. Tema Resuelto.
  5. en la celda F11 es donde requiero la formula ya sea un "buscarv" o cualquier otra función.
  6. @bfelix Ola gracias por contestar mira todavia no he podido rellenar la informacion que necesito porque apenas estoy creando el archivo, pero solo con la primera celda y que funciones la formula lo demas es lo de menos, te explico mejor: En la hoja "facturas dv 33" en la columna B11 tengo una lista de validacion que proviene de una tabla que esta en la hoja "EQUIPOS" que tiene un listado de precios y productos. necesito que cuando yo seleccione un productos de la lista se genere el precio en la celda F11 y asi sucesivamente. Le adjunto nuevamente el archivo un poco mas contemplo. Espero me comprenda mejor FACTURA DV33.xlsx
  7. Hola que tal Podrían ayudarme tengo una tabla con unos productos y precios en una hoja en otra hoja tengo un factura en excelso, en la parte de productos tengo una lista de validación asignada con un nombre que proviene de la tabla en, en la parte de precios deseo que se coloquen automáticamente una vez seleccione el producto de la lista. En espera de sus comentarios o respuesta. Saludos FACTURA DV33.xlsx
  8. Buenas Tardes Estimados amigos del foro, quiero saber que tan posible es que en una celda de excel me salte una alerta de color que parpadee y a la vez me emita una ventana con un mensaje. ahora la celda que requiero este tipo de operación ya tiene una función de buscar como esta que es llamada de otra hoja del mismo archivo. ahora yo necesito que cuando se ejecute la búsqueda y me aparezca un nombre especifico (que va salir de una lista (x)) me salga una alerta con un mensaje. ejemplo: yo tengo un archivo el cual tiene distintos números consecutivos asignados para (x) clientes pero ahí unos clientes especiales y necesito tener un recordatorio cada vez que salga el nombre de ese cliente especial. En caso que me puedan colaborar con mi solicitud le agradezco de antemano. cualquier consulta estaré al pendiente. PD: Si requieren del archivo me informan para subirlo Saludos
  9. entendido, muchisimas gracias, por tomarse el tiempo de contestar. listo, no tengo problema solo quería ver si era posible el apoyo ya que anteriormente si me ha ayudado con otros archivos, pero si ya no lo hacen, esta bien. nuevamente agradezco su gentileza de contestar. tema: resuelto Saludos
  10. Buen dia en espera de su pronta y gentil respuesta, caso que se pueda o no. saludos
  11. Buen dia en espera de su pronta y gentil respuesta. saludos
  12. Buen día estimados usuarios del foro Requiero de su apoyo para la programacion de el archivo adjunto ya que actualmente lo manejo a base de formulas y me gustaría poder trabajarlo por medio de programacion con vba y botones, el archivo es un comprobante de nomina o planilla de empleados, contiene las siguientes hojas: configuraciones: contiene tablas para listas de validaciones ingresos: contiene toda la información de los empleados comprobante de pago: donde deben bajar todos los registros con la información de cada empleado registro consecutivo: donde recae toda la información, el cual me falto agregar unas filas mas que me gustaría se registrara como, salario bruto, los prestamos. cualquier consulta estaré al pendiente en el caso que puedan colaborare. Estoy abierta a trabajar conjuntamente con ustedes si desean ya que me gusta aprender. saludos. Comprobante_de_Egreso.zip
  13. Listo, Gracias ya lo ubique,gracias por su gran ayuda. Quedo perfecto. Saludos. Tema resuelto. PD. Aprendí lo de dar formato a las tablas muchas gracias, lo aplicare a otros archivos.
  14. Muy buenas @Gerson Pineda Gracias por atender mi tema, con referente a la tabla gracias, pero no puedo darle ese formato ya que los colores como lo tenia eran para indicar las facturas que ya están pagadas, lo otro es que no ubico la formula para pasarla a la comuna k que me seria mas factible. cuando abro el archivo me sale una alerta que me indica si deseo recuperar el libro? no se si esto tenga algo que ver. en espera de sus comentarios. Saludos