Curso online sobre Financial Modelling impartido por José Santos

Tras la publicación del artículo donde José nos hablaba sobre algunos conceptos de los Modelos Financieros, me han llegado bastantes mensajes con algunas dudas y preguntándome si teníamos algo de formación sobre ello.

Todavía no quería revelarlo, ya que aún no está finalizado, pero a mediados de septiembre presentaremos el curso “Financial Modelling en Excel” en el que José nos mostrará cómo trabajar, en Excel, con Balances de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, cálculo de estimaciones de ingresos y gastos aplicando diferentes variables o cómo gestionar la aplicación de diferentes escenarios a nuestras estimaciones.

Para responder a las dudas que han surgido a raíz del artículo que publicó hace unos días, ha creado este vídeo explicando más detalles.

 

 

Se trata de un curso 100% práctico donde podrás incrementar sustancialmente tu nivel de Excel desarrollando las habilidades necesarias para crear, diseñar y estructurar tus libros utilizando técnicas avanzadas.

También aprenderás consejos, trucos y formatos avanzados, que no suelen ser los habituales, con los que sorprenderás tanto a tus compañeros de trabajo como a tus responsables, clientes, proveedores, auditores o a aquellos que tengan la oportunidad de trabajar con las hojas de cálculo creadas por ti.

También te dará ideas para utilizar fórmulas avanzadas y otras herramientas de Excel como el análisis de hipótesis o el uso de alguna macro sencilla.

Aunque todo el contenido del curso se puede aplicar a cualquier entorno, los ejemplos están creados sobre una proyección de varios años de una cuenta de Pérdidas y Ganancias donde se crearán las diferentes utilidades:

  • PyG mensual, trimestral y anual.
  • PyG acumulada.
  • Estimaciones de resultados para un periodo de 5 años, aplicando diversas variables y escenarios.
  • Comparaciones de la contabilidad real y estimada.

Si quieres más detalle sobre el curso, échale un vistazo al vídeo anterior donde podrás ver todo el contenido.

Dirigido a:

El curso “Financial Modelling & Forecasting en Excel” se dirige especialmente a contadores y contables, analistas financieros, jefes contables, controllers, directores financieros y, en general, a todos aquellos que quieren mejorar sus habilidades con Excel.

Tiene una duración de 9 horas de vídeo en HD y se impartirá próximamente en una nueva plataforma destina exclusivamente a alojar los cursos que iremos publicando.

¿Te interesa el curso Financial Modelling & Forecasting? ¿En qué piensas que te puede ayudar?

Comparte:

¡Compartir es vivir!
Sergio
 

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.

Haz clic aquí para dejar un comentario 0 comentarios

Escribe una respuesta:

Powered by WishList Member - Membership Software